¡Papito! El Polaco mostró todas las cosas que lleva en su camioneta para sacarse el mote de galán – Revista Paparazzi

¡Papito! El Polaco mostró todas las cosas que lleva en su camioneta para sacarse el mote de galán

El artista confesó que a pesar de que está soltero no tiene tiempo para nada.
TEVE
TEVE

Hace algún tiempo se conoció que El Polaco y Barby Silenzi están separados y no se sabe si la pareja está en un impass o volverán a estar juntos. Por lo pronto el cantante hace su vida normal y disfruta de ser padre, pasa tiempo con sus hijas y además trabaja haciendo sus shows.

En una entrevista en Socios del Espectáculo confesó la realidad que vive a pesar de lo que dicen los medios que estaría “cancherito”: “Me separé hace poco. Estoy en transición. Estoy en stand by. No tengo tiempo para estar soltero, tengo las nenas, y mucho trabajo”.

Asimismo, manifestó que está bien a pesar del distanciamiento de la madre de su hija: “Cuando está todo en eje, aceitado y en su lugar, todo fluye y está bien” y agregó: “Con Barby todo está bien y con Valeria (Aquino) también”.

En ese momento se vivió un momento gracioso, él aseguró que no tiene tiempo para nada, ni para salir de fiesta. De esta manera, para ratificar ratificarlo se subió a su camioneta y mostró frente a cámara unos pañales de su hija menor, Abril: “Para los que dicen que soy un cancherito, todo esto es un quilombo. Me hacen fama de galán y esto es lo que tengo acá”.

La bailarina fue la primera en confirmar públicamente su separación. Ella habría expresado en su momento: “Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”.

Luego de la confirmación fue el artista quien salió a ratificar la crisis pero confesó que todavía sigue amando a Barby y que hasta el momento le sigue dedicando canciones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig