Lali y Ricardo Montaner se dijeron de todo tras disputarse una participante en La Voz – Revista Paparazzi

Lali y Ricardo Montaner se dijeron de todo tras disputarse una participante en La Voz

Los coaches se cruzaron y Lali puso postura.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina- el programa éxito de Telefé- deslumbra al público cada noche con un escenario distinto, en donde los jurados se divierten y tienen la posibilidad de mantener al espectador latente con las emocionantes historias de los participantes.

En la noche de este jueves 23 de junio Lali y Montaner se cruzaron por una participante y mientras Lali exponía su devolución, Ricardo decía todo el tiempo: “Yo opino lo mismo”. Fue en una canción de Dua Lipa. En donde Lali comenzó expresando: “Cuando empezaste a cantar yo decía, ‘no me voy a dar vuelta, no me voy a dar vuelta’ que buena propuesta pero estabas desacertada en algunas decisiones”.

De esta manera continuó: “Creo que el nervio te daba poca potencia y siempre los bajos son más complicados para nosotras. Pero a partir de la mitad describir tu voz, tu potencia y entendí la buena versión que estabas haciendo. A veces hacer otras versiones o te sale muy bien o te sale muy mal. Y hacia el final dije que buena versión que hiciste realmente te la jugaste”.

Finalmente sostuvo: “Eso habla muy bien de vos porque significa que uno puede arrancar medio complicado pero hay gente que se queda así hasta el final y se queda enganchado del error hasta el final y vos te desenganchaste de eso y brillaste mucho más. A partir de esto demostráis tu calidad artística”. En ese momento Ricardo Montaner le respondió: “Yo opino lo mismo”.

Luego Lali enojada lo enfrentó: “Y no me importa él no lo dijo lo estoy diciendo yo. Yo estoy pudiendo desarrollar muy bien lo qué pasó con tu presentación” y Montaner vivió a refutarle: “Yo opino lo mismo”. Entre risas concluyó: “Apostemos al feminismo y a un grupo de mujeres”. Montaner finalmente vivió a exponer: “Yo opino lo mismo”.

Al final la participante Luli, decidió elegir al TEAM Montaner y agradeció la devolución que le dio Lali. La joven emocionada aceptó el regalo que le dio el cantante, padre de Mau y Ricky y Lali quedó sorprendida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig