Barby Franco contó cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando al enterarse que iban a tener un hermanito – Revista Paparazzi

Barby Franco contó cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando al enterarse que iban a tener un hermanito

La modelo se refirió a cómo tomaron la noticia del bebé en camino las herederas el letrado.
TEVE
TEVE

Si bien pudo mantener durante cuatro meses con total hermetismo la noticia de su embarazo, lo cierto es que algunos allegados a la pareja de la modelo y el letrado ya se habían notificado de la buena nueva. Entre ellos, las hijas que Fernando Burlando tiene de su anterior relación con María Gabriela García Girotti.

Si bien en varias oportunidades surgió el rumor de que entre Barby Franco y las herederas del abogado no había buena onda lo cierto es que, según explicó la flamante mamá el lunes 11 de julio cuando estuvo de angelita invitada en LAM, nada de eso es cierto y, por el contrario, se llevan súper bien.

Cable recordar que si bien la ex azafata de Guido Kaczka lleva 11 años de relación con Burlando, con quien esperan el primer hijo en común, este ya tiene dos hijas mujeres,  María (31) y Delfina (26). Consultada sobre el vínculo que mantiene con ellas, la modelo se refirió a la reacción que tuvieron al enterarse que van a tener un hermanito. 

Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, bromeó Barby en el programa que conduce Ángel de Brito en las noches de América. Asimismo, relató cómo fue el momento en el que le comunicó a ambas la noticia, “fueron las primeras en enterarse”.

“Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, reconoció Franco. Por su parte, Fernando también salió al aire en comunicación telefónica y confesó que si bien este bebé le llega en otro momento de su vida siempre fue un padre presente y disfrutó de la crianza de sus hijas.

"Me llevo mejor con ellas que con el padre. Fueron las primeras en enterarse y se pusieron muy contentas", contó la modelo.

No obstante, en otra entrevista que Barby dio a Socios del Espectáculo hizo hincapié en el por qué de su demora para comunicar el embarazo. “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, explicó la futura mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig