La verdadera razón por la que la China Suárez se va a ir a vivir a Uruguay – Revista Paparazzi

La verdadera razón por la que la China Suárez se va a ir a vivir a Uruguay

La China se ausentará durante un mes para filmar una nueva producción cinematográfica.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking vivieron unas vacaciones soñadas en Cancún y a los pocos días de haber regresado, armaron las valijas nuevamente para irse a Bariloche. Lo cierto es que los viajes parece que no terminan, la cantante se va a Uruguay durante todo el mes de agosto.


La China se instalará en el país porque sigue con su compromiso laboral con Disney, empresa que la tiene contratada y con la que en este jueves presentará en su pantalla de Star Plus su nuevo tema, “Lo que dicen de mí”.

Durante agosto la actriz estará filmando en Uruguay una nueva producción cinematográfica para la plataforma de Star Plus, para la que ya estrenó “Terapia alternativa” y en la que dio su nota exclusiva charlando con Alejandro Fantino.

En cuanto al lanzamiento de su primer tema solista, hace un tiempo ya se había filtrado en “LAM” parte de la letra de esta cancion y el video se verá en premiere exclusiva también por la plataforma de Disney en este jueves.


Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", empieza.

"Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía”, decía la letra de la canción que se filtró. Mañana se conocerá todo el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig