Wanda Nara mostró cómo es Zaira sin nada de maquillaje y sumó un polémico comentario – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró cómo es Zaira sin nada de maquillaje y sumó un polémico comentario

La empresaria publicó una foto con su hermana y fue duramente criticada.
TEVE
TEVE

Wanda Nara disfrutó a su hermana Zaira en unas vacaciones familiares en Europa y ambas disfrutaron junto a sus hijos y Nora, su madre de espectaculares postales. Según trascendió, Zaira también estuvo acompañada de Jacob Von Plassen a diferencia de Wanda, que no estuvo acompañada de Mauro Icardi porque el jugador comenzó la pretemporada en PSG.

En las últimas horas, Wanda publicó una foto con su hermana y aprovechó para alargarla públicamente. Ambas se encuentran a cara lavada juntas y sin ningún tipo de filtro y lejos de caer bien, algunos seguidores la criticaron acusaron de escracharla para sentirse superior.


Wanda vos te das retoques con photoshop ¿y así dejás al descubierto a tu hermana?”, “Está demacrada Zaira”, “Zaira es mejor que vos Wanda. Perdón, pero es la verdad”, son algunos de los comentarios que le escribieron.

A pesar de ello, fueron más los usuarios que optaron por mandar mensajes lindos y destacar la belleza de Zaira. Las hermanas son muy diferentes, con distinta personalidad, y muy diferentes en su aparecía, supieron juntas cautivar el público.

Las hermanas decidieron tomarse unas vacaciones y compartieron el detalle de su viaje día a día a través de sus redes sociales. Con este viaje Zaira, dejó también atrás los rumores de separación y crisis con su pareja al postear una foto con uno de sus hijos y escribir: “Mis amores”.

Por su parte, Nora, su abuela, se encargó de cuidar a sus preciados nietos por las calles de Italia y disfrutaron de unas increíbles vacaciones. Las hermanas, cada una por su parte, logran enamorar a todos sus seguidores con cada una de las publicaciones que realizan periódicamente en sus redes sociales.



Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig