Lía Salgado fulminó a Jorge Rial y denunció una campaña en su contra: “Es un ser nefasto y…” – Revista Paparazzi

Lía Salgado fulminó a Jorge Rial y denunció una campaña en su contra: “Es un ser nefasto y…”

La conductora recordó una vieja pelea con el creador de Intrusos y lanzó fortísimas definiciones.
TEVE
TEVE

Lía Salgado destapó una olla del pasado, que desató una guerra contra Jorge Rial por comportamientos que acontecieron en otras épocas y no dudó en emanar una serie de concepciones muy filosas contra el periodista e incluso confesó que fue víctima de una operación.

La conductora se vistió de angelita invitada en LAM y en ese contexto recordó todo un trance que vivenció con el creador de Intrusos, a quien le achacó una campaña en su contra para desestabilizarla cuando lideraba el rating de la tarde con su talk show en El Nueve.

Todo comenzó con la rememoración de esas épocas doradas: “El sueldo en El Nueve era maravilloso, esa parte fue bárbara. Ese año decidí no renovar contrato y me arrepentí. No firmé porque no me gustaba lo que estaba escuchando, pero después pensé como voy a creer que es cierto si me lo dice Jorge Rial. Él miente todo el tiempo”.

Así directa, Lía puso en la palestra un accionar del animador. Para profundizar en la problemática, Salgado añadió: “Él decía que todo era falso, que estaba guionado mi programa. Me perjudicó muchísimo”. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si fue una campaña, la comunicadora aseguró: “Era una campaña, primero porque perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era cotidiano, todos los días me pegaba”.

En cuanto a los motivos que la estimularon a renunciar, Lía explicó: “En el canal me pidieron que siguiera, pero yo no quería trabajar así porque yo trabajo con la verdad, yo estudié periodismo y me afectaba que dudaran de la veracidad”. 

Con el transcurso de los minutos, Salgado maximizó su descargo contra Rial y asestó: “Todos los días hablaba pestes de mí, todos los días. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida”. De Brito trató de dimensionar a que se refería, pero la animadora optó por exclamar: “No quiero un juicio. No me inventas nada Jorge, es mucho dolor conocerte”.

Así, Ángel leyó unos tuits del creador de Intrusos, que evidentemente siguió el tema desde su casa y posteó: “Viudas y viudos de Rial and Roll”. Ante este mensaje, Lía arremetió: “Es un ser nefasto, yo no lo sé si es con humor. Una vez llevó a una actriz para que la despidieran en cámara. Para tener más rating. Busca el rating de cualquier manera”. 

Y en todo ese terreno de enemistad manifiesta, Salgado sorprendió al revelar una relación muy cordial que supo mantener con Jorge: “Trabajamos mucho tiempo en América, éramos amigos, nos llevamos bárbaro. Se pudrió porque me fui a El Nueve y por el rating”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig