La China Suárez confirmó que se va a instalar en Uruguay y explicó sus razones: “Me voy a…” – Revista Paparazzi

La China Suárez confirmó que se va a instalar en Uruguay y explicó sus razones: “Me voy a…”

La artista contó detalles de su próxima mudanza, en pleno romance con Rusherking.
TEVE
TEVE

China Suárez tiene grandes planes para su futuro próximo. Esta vez, su camino no la conduce a Europa, como le sucedió en 2021, cuando Eugenia se instaló durante meses en Madrid para rodar Objetos, sino a Uruguay.

En unas semanas, Sangre Japonesa cruzará el charco y se mudará al corazón del “paisito”, a una casa que ya alquiló en un exclusivo barrio privado de Montevideo, tal como lo adelantaron en Intrusos días atrás. Y, al parecer, lo hará con su novio, Rusherking.

¿Qué va a hacer la China al país oriental? “Me voy a Uruguay a filmar una peli”, contó en una entrevista que le hicieron en Luzu TV, en esta de rueda de prensa que está haciendo desde que lanzó su canción solista, Lo que dicen de mí, por la que fue acusada de plagiar a Andrés Calamaro, aunque el cantante luego lo desmintió.

Euge dijo que pasará mínimamente un mes en Montevideo filmando una producción para la plataforma de Star Plus, para la que ya había estrenado Terapia Alternativa y había brindado aquella primera nota exclusiva con Alejandro Fantino, después del Wandagate.

Además, la actriz y cantante contó que Joaquín Furriel será su coprotagonista, que se trata de una comedia y que en la mitad del rodaje se hará una escapada a Buenos Aires para filmar un videoclip. Cabe recordar que la ex ATAV se siente muy cómoda en el país vecino.

Carmelo es el lugar donde suele viajar cuando necesita desconectarse de todo y, para más datos, en mayo viajó de incógnito a Uruguay para participar en el reality musical La Máscara, donde cantó una canción de los Beatles escondida en un disfraz de helado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig