Por qué Paula Chaves faltó al programa de Vero Lozano y tuvieron que reemplazarla de urgencia – Revista Paparazzi

Por qué Paula Chaves faltó al programa de Vero Lozano y tuvieron que reemplazarla de urgencia

La esposa de Peter Alfonso no podrá conducir el ciclo de Telefe.
TEVE
TEVE

Paula Chaves experimenta sensaciones variopintas, con un arco que abarca desde la adrenalina por ocupar la silla caliente de Vero Lozano en el aire hasta la angustia de padecer un episodio adverso de salud de Filipa. En todo ese contexto, la modelo se ausentará del programa de Telefe y activó la preocupación.

La esposa de Peter Alfonso transitó por unas horas movilizantes, que se tiñeron por un capítulo de pavor cuando su pequeña sufrió un ataque de convulsiones y en ese raid se perdió en la Panamericana. Hasta que surgió un motoquero que la guió hasta la clínica e incluso le cuidó a su hijo unos minutos.

Justamente ese momento de tensión, con final feliz, la motivó a invitar a Nahuel al piso de Cortá por Lozano y así se tejió un momento de alta emotividad con el relato de la modelo y de su salvador. Al punto que la ex Bake Off no pudo contener sus lágrimas.

Paula saltó al frente del exitoso ciclo para suplir a Vero Lozano, quien se tomó unas vacaciones espectaculares en las Islas Maldivas, un destino paradisíaco. La producción pensó en ella, que ya había surfeado esa responsabilidad en otras ocasiones.

Llamativamente, en las últimas horas el periodista Daniel D’Ambrosino posteó una información sensible sobre Chaves y anunció que no se presentará en su puesto de trabajo este martes. Una situación extraña, que despertó la preocupación de todo el entorno.

El hombre del espectáculo explicó: “Hoy Paula Chaves no hará Corta por Lozano por no sentirse bien. La reemplazará Georgina Barbarossa”. De esta manera se especificó que la esposa de Alfonso evidentemente cayó en las garras de un malestar de salud.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig