Por qué Nicolás Cabré cerró su cuenta de manera definitiva a horas de haberla abierto – Revista Paparazzi

Por qué Nicolás Cabré cerró su cuenta de manera definitiva a horas de haberla abierto

Su amigo Mariano Martínez debió salir a explicar lo que había sucedido.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas, Nicolás Cabré fue noticia porque finalmente desembarcó en las redes sociales y decidió crearse un perfil en Instagram. De esta manera, el actor se animó a abrirse una cuenta oficial para compartir cosas con sus seguidores y la iniciativa fue aplaudida por gran parte de la farándula que lo felicitó.

Pero no todo fue alegría, a poco menos de un día, se conoció que tuvo que “cerrarla” porque una persona se hizo una cuenta similar que se hacía pasar por el. Su gran amigo, Mariano Martínez, fue quien tuvo que salir a aclarar la situación y explicar qué había sucedido.

"La cuenta de Nico era 'Nicolascabre80' y este fake le puso al final la letra 'O'…", explicó Mariano a través de una historia. En este sentido, llamó a toda la conunidad a ayudarlos y denunciarla: “Bronca total, no solo le usa la identidad sino que le hizo borrar su cuenta oficial. Denuncien, por favor".

Esta persona habría sido el motivo por el cual el actor debió cerrar el perfil ya que muchas personas se confundían con el nombre.

Cabré había realizado sólo un posteo en día que abrió su Instagram, en donde contó por qué decidió ser parte del mundo redes: “Finalmente, me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre".

Y concluyó: "Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda". Después de esta publicación el artista recibió el apoyo de muchas personas, incluida su ex pareja Laurita Fernández que se alegró por un nuevo seguidor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig