Melody Luz contó detalles de la charla que tuvo con Mariana Nannis antes de viajar a Marbella – Revista Paparazzi

Melody Luz contó detalles de la charla que tuvo con Mariana Nannis antes de viajar a Marbella

La bailarina contó que conocerá a su suegra.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia se consagró como ganador de El Hotel de los Famosos. El gladiador en la gran noche estuvo acompañado de sus amigos, su hermana; Charlotte Caniggia y de su gran amor; Melody Luz. Luego de haber iniciado su vínculo amoroso dentro del reality se conoció que la pareja sigue adelante y que ambos tienen planes de futuro juntos.

La bailarina estuvo presente en Intrusos y contó cómo es la relación fuera de las cámaras y detalló que “pronto va a conocer en persona a su suegra”, Mariana Nannis, con quien ya habla en algunos momentos a la distancia.

Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre", comenzó expresando. Asimismo, sobre el encuentro tan esperado - con la madre de Alex- indicó: “Yo creo que va a estar todo bien", dejando entrever que ambas podrían llevarse muy bien.

Melody conquistó a Alex dentro de El Hotel y a pesar de que parecía que el vínculo no iba a durar mucho dejaron a todos sorprendidos. Hace algunos días ella misma fue quien detalló que ya se hablaba normalmente con su cuñada: “Con Charlotte nos llevamos increíble. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas".

Los recientes novios, al parecer, ya viven juntos y tienen planeado visitar España en los próximos meses. Además luego de su salida de El Hotel, contaron que la pareja “está más fuerte que nunca” y que tiene muchos proyectos para concretar.

En tanto, se espera que Alex cobre el premio de los 10 millones de pesos pronto, ya que según manifestó: “quiere viajar y gastársela toda” y este viaje sería una oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig