La China Suárez, acusada de tener una fea actitud con Benjamín Vicuña en un momento tan difícil de su vida – Revista Paparazzi

La mala actitud de la China Suárez con Benjamín Vicuña en medio de su drama familiar

La cantante no ser comunicó con su ex para conocer el estado de salud y la evolución de su ex suegro y abuelo de sus hijos.
TEVE
TEVE

Aseguran que la China Suárez tiene una fea actitud con Benjamín Vicuña, su ex marido, en medio de su triste momento familiar. El papá del chileno pelea por su vida hace varios días y la China nunca se comunicó con quien fue su pareja durante siete años y con quien tiene dos hijos para saber cómo evoluciona la salud del abuelo de los nenes.

En cambio, la conducta de Pampita, la otra ex pareja de Benjamín, es totalmente distinta. La conductora de El hotel de los famosos está en constante contacto telefónico tanto con Vicuña como con Eli Sulichín, la actual novia del actor, para conocer los detalles de la evolución de su ex suegro.

"La verdad es una información muy poco feliz. Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña que sabemos que, por estas horas, está pasando un gravísimo momento de salud su papá que está internado en la clínica Las Condes", comenzó Lucas Bertero en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, por América.

"Carolina Pampita Ardohain está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes e inclusive a Eli Sulichin, que es su pareja. Pero la China Suárez, desde que ha empezado todo esto, jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener", agregó el periodista.

"El papá de Benjamín está delicado de verdad y él está haciendo una carrera meteórica entre Chile y Buenos Aires porque tiene funciones acá y todos los lunes viaja para allá y regresa los miércoles. Nadie espera nada, pero simplemente llama la atención que la China no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos", sumó Lucas.

"Su papá puede llegar a estar así por semanas. me llama la atención que la China, por más que sea una chica muy libre, de que sea despojada pero aquí están sus hijos de por medio. En su momento, la China se peleó con Gimena Accardi con quien eran íntimas amigas porque no estuvo a la altura de las circunstancias cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Tampoco fue al velatorio de su propio abuelo", rememoró Bertero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig