Roberto García Moritán reveló por qué Pampita se enoja con él – Revista Paparazzi

¡Le pone límites! Roberto García Moritán contó por qué Pampita se enoja con él: “Soy muy cuidadoso, pero…”

El empresario y legislador resaltó las cosas que tiene prohibido hacer en la convivencia con la modelo.
TEVE
TEVE

Lejos de renegar del mote de ser "el marido de Pampita", cada vez que se le pregunta sobre su mujer y la relación que mantienen, Roberto García Moritán accede al juego y responde a todo. Tal fue el caso de su visita a La Put@ Ama donde reveló algunos detalles que hacen a la intimidad del matrimonio.

Para muchos, la fórmula para que una pareja perdure está en consensuar y respetar, y ese es el lema que siguen la modelo y el político… y parece funcionarles muy bien. Al menos, eso dio a entender el legislador de la ciudad de Buenos Aires luego de enumerar las cosas que Carolina Ardohain no tolera de él.

¿Se pudre en tu casa si mojás la tabla del inodoro? “¿Son muy pulcros los dos?”, le preguntó Florencia Peña en medio de la sección llamada Las rapiditas. A lo que el empresario deslizó: “Sí, sí. Somos muy cuidadosos. Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no pasa nada”.

Siguiendo con la charla, y aportándole humor a su relato, Moritán agregó: “Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería un escándalo. Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’. Ella es perfecta”. Fue entonces que la conductora de América trajo al recuerdo un episodio en el que le tocó compartir trabajo con la modelo y confesó que también la retaba por eso.

Asimismo, y en esto de negociar con el otro a fin de mantener una relación en el tiempo, Robert explicó que, así como él intenta aceptar y respetar esas condiciones de su mujer ella también le tolera ciertas cosas. “¿Cómo qué?”, quiso saber Peña.

"¿Se pudre si mojás la tabla del inodoro?", le preguntó Peña. A lo que Moritán lanzó: "Sí, sí. Soy muy cuidadoso pero una gota no pasa nada".

Y fue entonces que Moritán trajo nuevamente el tema de la famosa cafetera en el baño… indicando que eso es lo que él le pidió a Pampita que le aguante. “Es que me levanto y arranco mi día temprano ya haciendo cosas y, para ahorrar tiempo e ir a la cocina, le pedí que me deje poner la máquina en el antebaño”, argumentó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig