El emotivo gesto de Tini Stoessel con una fan en un recital – Revista Paparazzi

El emotivo gesto de Tini Stoessel con una fan en un recital

La cantante detuvo su show y se acercó a una niña para cumplirle su sueño.
TEVE
TEVE

Mientras disfruta del amor que brotó en su sendero con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel continúa adelante con su gira de presentaciones, así brindó un show multitudinario en Corrientes. En esa velada, la artista realizó un gesto maravilloso con una nena.

En pleno desarrollo del recital, que contó con la presencia de miles de personas en la provincia litoraleña, Tini detectó el pedido de una pequeña y su madre, quienes le solicitaban una foto, un beso, una caricia, un pequeño momento para guardar en sus retinas.

La novia de De Paul detectó a esa almita, que se encontraba en primera fila con su silla de ruedas y detuvo la música para ejecutar una maniobra sorpresiva, que se estimuló en el deseo de cristalizar el anhelo de Guillermina. Así bajó del escenario y caminó hasta las vallas.

Lejos de quedarse simplemente en mirarla y regalarle una sonrisa, Stoessel saltó las contenciones y se aproximó a la gurrumina, que no podía creer semejante acto de su ídola, por lo cual su cara se iluminó, el corazón le latía a mil revoluciones por minuto.

La artista no solo la besó en las mejillas e intercambió unas palabras, sino que Tini agarró su celular y se posicionó al lado de Guillermina para ella misma sacar un par de selfies. Impresionante. Mientras que el resto del público le agradecía esa sensibilidad. 

 “Gracias simplemente por ser como sos. Guillermina soñaba con poder sacarse una foto juntas”, contó en las redes sociales una persona cercana a la niña. Mientras que otra internauta agregó:  “Sos luz. Todos vimos a Tini parar su show para saludar a una fan muy especial. Miren lo que es la sonrisa de esa nena cuando se le acerca. Estas cosas son las que valen la pena, siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig