Marcela Tauro contó los detalles más picantes de la pelea de Santiago Del Moro y Catherine Fulop – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó los detalles más picantes de la pelea de Santiago Del Moro y Catherine Fulop

En Intrusos, aclaró lo sucedido entre el conductor de El club del Moro y la integrante del programa
TEVE
TEVE

Marcela Tauro aclaró qué pasó entre Santiago Del Moro y Cathy Fulop en El club del Moro, luego de las versiones que indicaron que el conductor estaba molesto con la integrante del programa por ausentarse un tiempo y, al volver, querer que le hagan una nota.

Marcela aprovechó un móvil en Intrusos en el espectáculo donde entrevistaron a Eliana Guercio, la nueva integrante del programa radial donde la periodista trabaja, para aclarar la realidad de su ex compañera y cómo quedó su relación con Santiago.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste...", intervino Tauro en su rol de conductora interina por la ausencia de Flor De la Ve al frente del ciclo. "Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, contó la periodista.

"Cathy se va al mundial. No están peleados. Pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, definió Tauro, al aire, del ciclo, sobre cómo sigue la relación entre Del Moro y Fulop, después de los dichos públicos de él.

"Cathy en la pandemia no la pasó nada bien. Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más", contó Marcela, sobre el drama que atravesó Cathy, poco tiempo atrás. Sin embargo, a pesar de la difícil situación, Tauro aseguró que "ella estaba siempre para arriba”.

"Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, explicó Marcela, sobre la forma de hablarse en broma entre los compañeros de radio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig