Zaira Nara tiene un candidato muy famoso y atractivo, pero terriblemente mujeriego: “Es el…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara tiene un candidato muy famoso y atractivo, pero terriblemente mujeriego: “Es el..."

Juariu descubrió quién es el conocido deportista que anda revoloteando a la modelo.
TEVE
TEVE

A 15 días de haber oficializado su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, mediante un comunicado que ella misma compartió en las redes sociales… si hay algo que, sin dudas, le abundan a Zaira Nara son candidatos. 

Y fue en medio del fin de semana extra largo que, mientras disfrutaba de una escapada a Uruguay con su hermana Wanda, con el maquillador Kennys Palacios y amigas, la modelo recibió un guiño virtual que no pasó para nada desapercibido entre los internautas y, sobre todo, para los detectives de redes.

Resulta que, así como miles de seguidores y otros tantos hombres que desean llamar su atención asienten sus publicaciones dándole like o comentando por privado, en medio de rumores que la relacionan sentimentalmente con un polista… apareció la figura de otro deportista.

En este caso, quien llamó la atención en Instagram y alertó a los internautas que están en ese tipo de detalles fue el Pocho Lavezzi. Es que el ex jugador de la selección nacional hizo un movimiento curioso en dicha aplicación donde puso al descubierto el hecho de que estuvo mirando algunas fotos de Zaira.

Teniendo en cuenta que, luego de varias idas y vueltas, finalmente el ex futbolista se separó de la modelo Natalia Borges no resultaría nada extraño el hecho de que haya vuelto al ruedo e intentar conquistar a la hermana de Wanda. Sin embargo, hasta ahora, solo fueron deducciones de Juariu, que estuvo investigando al respecto.

"El que no pierde tiempo es el likeador serial", escribió Juariu mostrando como el futbolista le ponía me gusta a Zaira.

El que no pierde tiempo es el likeador serial”, escribió la panelista de Corta por Lozano ironizando con el accionar del Pocho quien, lejos de tener que rendirle cuentas a alguien, soltero y sin apuro, le hizo un curioso guiño virtual a la menor de las Nara. ¿Quedará en eso… o irá x mas?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig