Cuál fue la extraña condición que Guillermina Valdés puso para estar ¿Quién es la máscara?: «Ella pidió…» – Revista Paparazzi

Cuál fue la extraña condición que Guillermina Valdés puso para estar ¿Quién es la máscara?: "Ella pidió..."

La ex pareja de Marcelo Tinelli hizo un pedido especial para no competir con el papá de su hijo.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés fue acusada de "traidora". Su participación, por varias galas, en ¿Quién es la máscara? generó todo tipo de comentarios desde que se "spoileó" que uno de los personajes que participaba del programa era ella. Y ahora se conoció una importante condición que puso la actriz para evitar la competencia con su ex pareja, Marcelo Tinelli.

Guillermina no quería saber nada con salir al aire en la misma franja horaria en la que Marcelo estaba al aire considerando que La máscara y Canta conmigo ahora, el programa de talentos que el papá de su hijo conduce en El 13, pelean por cada punto de rating.

Y después de decidirse por ser parte del certamen de Telefé, Valdés le acercó a la producción un requisito especial para cerrar su contrato que duró hasta pocos días atrás, tras ser revelada por Wanda Nara, una de las jurados-investigadoras del programa.

En Socios del espectáculo, el programa que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en las mañanas de El 13, contaron la condición que puso Guillermina para ser parte del formato internacional que prometió revolucionar la pantalla chica pero que no lo logró tal cual se esperaba.

Sin embargo, para Valdés fue todo un desafío no sólo porque tenía que cantar distintos repertorios en castellano e inglés sino porque, también, era su vuelta al trabajo artístico después de años, ya que lo último que hizo fue ser jurado de La Academia de Showmatch.

"Ella dijo 'ponganme un domingo que es el día que no está Marcelo", aseguró Lussich en su ciclo matutino al contar que la intención de Guillermina nunca fue la de competir con quien fue su pareja por casi una década. Aunque una de las frases de la empresaria antes de retirarse del programa, también dio mucho que hablar. "Uno se quiere quedar no porque quiere ganar, sino porque es maravilloso", lanzó Valdés, a modo de "palito" hacia el equipo que rodea a Tinelli.

"Tengo un nivel de exigencia muy grande, y a veces con las canciones no podía lograr el registro de voz como quería. Todos me ayudaron. Ojalá que todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos. Volví a jugar a mis 45, pero bueno, no sé si alguna vez juegue así. Estoy agradecida a la oportunidad. Le tuve que pedir ayuda a mi hijo Dante porque yo no cantó en inglés. ¡Me daba con un caño! Me decía "mamá, no sos cantante". Le pongo mucho amor a todo", agregó Valdés al despedirse del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig