Natalie Weber se confesó tóxica y relató el drama que atraviesa como madre: “Estoy sufriendo por…” – Revista Paparazzi

Natalie Weber se confesó tóxica y relató el drama que atraviesa como madre: “Estoy sufriendo por...”

La modelo y esposa de Mauro Zàrate compartió el problema que tiene con Rocco y Mía.
TEVE
TEVE

Los chicos crecen, dicen, y cuando esa frase se experimenta uno se da cuenta que es así y que el tiempo pasa rápido. Sin embargo, en lo que es el periodo de que los hijos duerman en al cama de los padres, en el caso de Natalie Weber es un tema a debatir ya que, a pesar de la avanzada edad de Rocco y Mía, ella aún sigue queriendo que se pasen a la cama matrimonial.

A modo de catarsis, en las últimas horas, la mujer del futbolista Mauro Zárate compartió entre sus historias un sentido posteo en el que, junto a una foto durmiendo con el menor de sus herederos, manifestó: “No saben lo que estoy sufriendo este proceso de que empieza a dormir solo en su cuarto. Juro que se me desarma el corazón, siento que lo abandono”.

Asimismo, la modelo continuó: “Me despierto 30 veces a la noche. Lo peor de todo es que es un mambo mío, porque él duerme toda la noche chocho”. Reconociendo que quizás se trate de un tema de desapegó con el que lidia ella más que el menor, Weber sumó: “El en 6 minutos palmó. Ahora la toxi de la madre espera toda la noche que se pase”.

Seguramente habrá recibido decenas de comentarios y mensajes privados por parte de sus seguidores en referencia al tema y, por eso, Natalie decidió hacer una seguidilla de historias para hablar sobre ese proceso que tanto le pesa por estos días.

“Él se duerme, es todo un mambo mío. Siento que crece y que se me rompe el corazón. Se que está mal y los chicos tienen que crecer pero es como mi último bebé y no sé cómo explicarlo. Es tan lindo dormir con ellos… . Lo dejé durmiendo rezando que se pase de cuarto y se pasó a las 3 de la mañana… así que durmió abrazado a mamá 3 horitas más”, expresó Weber feliz de que el menor siga a su lado al despertar.

"Es un mambo mío. No saben lo que estoy sufriendo este proceso de que empieza a dormir solo. Siento que crece y se me rompe el corazón", confesó la modelo.

Finalmente, la modelo cerró: “Dos cosas, para todas las que me ponen, dale, soltá… ¡Si te habrá costado darling! Y, después, la pregunta es si a todas las mamás les pasa lo mismo porque no es que me pasa con Rocco porque es el más chiquito. Me pasó con la más grande también que tiene 10 y que empezó a dormir sola hace un año y medio. ¡Me cuesta! Cuando tenga 10, 11 me va a sacar y siento que lo tengo que aprovechar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig