El mensaje letal de Paula Chaves al momento que la China Suárez era entrevistada por Juana Viale – Revista Paparazzi

El mensaje letal de Paula Chaves al momento que la China Suárez era entrevistada por Juana Viale

La conductora de Telefe posteó de manera casual una reflexión mientras María Eugenia hablaba en el ciclo de eltrece.
TEVE
TEVE

El Wandagate destrozó el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque no lo reconozcan públicamente ninguno de los dos componentes de esa pareja. Además, esa infidelidad del futbolista con la China Suárez también trajo como secuela el final de la amistad con Paula Chaves.

El accionar de María Eugenia con el delantero, con toda la significancia de inmiscuirse en un trance pasional con un casado, provocó una serie de reacciones en cadena. En ese sentido, la animadora de Telefe consideró que no podía mantener su lazo amistoso con la blonda.

Hace más de un año que esa ruptura se transformó en un tema de interés, por el cual le suelen consultar a la China y del que volvió a manifestarse este domingo en su singular visita a la mesa de Juana Viale. En ese almuerzo, la actriz habría prohibido abordar el tema de Wanda, que claramente se erige en uno de los tópicos más fuertes.

Mientras se desarrollaba la charla de la ex de Benjamín Vicuña y la nieta de Mirtha Legrand, Chaves realizó una serie de movimientos muy extraños en sus redes sociales. De modo muy casual, la esposa de Peter Alfonso subió dos fotos a su Instagram, en el preciso momento en el que Suárez hablaba en eltrece.

En primera instancia, Paula capturó la pantalla de Telefe, que reflejaba la visita de Cris Morena, y escribió convenientemente: “Que increíble después de tantos años sentir la piel de gallina”. En referencia a la performance de uno de los hits de las icónicas tiras juveniles.

Pero eso no fue todo, porque después Chaves se fotografió con un gesto peculiar, en el que se agarra el rostro y redactó unas líneas llamativas: “¿A alguien más le pasa? Oli no lo puede creer, yo si. Es magia pura, es volver a encontrarme con Paula chiquita”.

Al mismo tiempo, la China ratificó, en lo de Juana, que ya no existe nada con Paula: ”Uno crece y es la vida, no todos seguimos teniendo el mismo grupo de amigos. Por algo la gente que tiene setenta u ochenta tiene dos amigos como mucho. Porque uno cuando va creciendo, va eligiendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig