Flor de la V contó la historia oculta del romance de Ximena Capristo y Gustavo Conti: «El se pegó a ella por…» – Revista Paparazzi

Flor de la V contó la historia oculta del romance de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "El se pegó a ella por..."

La conductora de Intrusos dio una polémica versión de lo que pasó en Gran Hermano.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti nació en 2001 dentro de la casa de Gran Hermano y es una pareja mas recordada del reality. Se pusieron de novios en la segunda temporada de Gran Hermano y hoy llevan más de 20 años de casados y con un hijo en común. En Intrusos, Florencia de la V recordó como fue el inicio de la relación entre los dos.

Hoy forman parte del panel de GH 2022 como analistas del juego y tratan de desenmascarar las diferentes estrategias que tienen los participantes en "La casa más famosa del país". Además de ellos están Nati Jota, Laura Ubfal, entre otros.

Virginia Gallardo opinó sobre el tema y puso énfasis en la pareja de ximena y Gustavo: "Veinte años, veinticinco casados, con hijos. Sucedió porque sucedió de verdad", afirmó la panelista. Luego la conductora le sumo al relato de Virginia y aclaró: "Lo de Capristo yo me acuerdo, que al principio era la más odiada de la casa, era la que mandaban constantemente a placa", comenzó.

Luego siguiendo el relato dijo: "Cuando la mandaban constantemente a placa y se salvaba. Ahí Conti fue vivo y se unió a ella, se pegó a ella. Porque al principio no era del grupo de Capristo", afirmó. Además añadió que luego de esto comenzaron a hablar mucho más y que luego nació el amor que hasta el día de hoy los une como pareja y fruto de este llegó al mundo Félix.

Marcela Tauro también comentó sobre la pareja y aseguró que el amor nació "Por necesidad". Florencia también acotó que la pareja que formaron es hermosa y es una de las pocas que siguen en pie. Hace un año atrás, la pareja tuvo una crisis pero pudo salir adelante y seguir formando una formando una linda familia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig