Están iguales: Gustavo Conti publicó una tierna foto junto a Ximena Capristo cuando salieron de Gran Hermano y eran… ¡novios! – Revista Paparazzi

Están iguales: Gustavo Conti publicó una tierna foto junto a Ximena Capristo cuando salieron de Gran Hermano y eran... ¡novios!

El actor hizo un posteo en las redes y recordó cuando empezaron a salir con la Negra.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Gustavo Conti y Ximena Capristo nació allá por 2001 a semanas de haber ingresado a la segunda edición de Gran Hermano, donde, como participantes de la Casa más famosa del país, pegaron buena onda y el flechazo fue mutuo e inmediato.

A tan solo un mes de haber empezado la competencia los chicos ya estaban juntos, mostrándose ante la decena de cámaras mimosos y a los besos. Y si bien muchos no apostaban a la relación, o al hecho de que perdurara fuera del reality, la pareja de artistas fue contra todos los pronósticos, se casaron y formaron una familia.

Y si bien sobrellevaron una que otra crisis de pareja, siendo la más polémica y de de público conocimiento la última que tuvieron cuando en medio de la pandemia la Negra le encontró unos supuestos chats con una tercera en discordia y que ella misma expuso en sus redes sociales, no bastaron para ser causante de separación.

Enamorados y legalmente casados desde 2007 mediante una ceremonia religiosa y una fiesta para muchísimos invitados y figuras del ambiente artístico que llevaron a cabo en el lujoso salón de eventos Palacio Leloir, Capristo y Conti disfrutaron durante una década de la vida en pareja… hasta la llegada de Félix, su primer hijo, en 2017. 

A dos décadas de aquel primer beso, y de la primera temporada de verano en que trabajaron juntos en Villa Carlos Paz, Gustavo recordó los comienzos de su relación con Ximena con un tierno posteo en su perfil de instagram donde escribió: “Acabo de encontrarla, es del año 2002 y quería compartirla ya que tiene 20 años… y estamos igual”.

"Acabo de encontrarla, es del año 2002 y quería compartirla ya que tiene 20 años... y estamos igual", escribió el actor.

Al ver la publicación su mujer no pudo evitar comentarla y debajo de ella, con humor, acotó: “Ponele que estamos iguales”. Pero ese no es el único momento retro que se encuentra en el perfil del actor junto a la Negra. Antes de finalizar el 2021 Gustavo también celebró sus 20 años junto a Xime con una seguidilla de publicaciones que incluyeron un reel y una imagen dando sí en al iglesia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig