Los impresionantes shows de la Fiesta Paparazzi que hicieron vibrar a los famosos – Revista Paparazzi

Los impresionantes shows de la Fiesta Paparazzi que hicieron vibrar a los famosos

Como es costumbre cada año, la celebración reunió a las personalidades más importantes del espectáculo que vibraron al ritmo de las mejores agrupaciones musicales y shows en vivo.
Sin categoría
Sin categoría

La Fiesta Paparazzi comenzó el jueves 27 de octubre a las 19:30 horas aproximadamente, aunque ese era el horario que estaba predispuesto para el comienzo de la celebración, los invitados comenzaron a llegar momentos posteriores, como suele ocurrir en estas veladas.

Además de las grandes celebridades que se hicieron presentes en Ink, el boliche ubicado en Avenida Cnel. Niceto Vega 5635, los shows exclusivos iluminaron la gran noche que se vivió. Cabe destacar que se festejó el cumpleaños número 21 de uno de los medios más importantes que se dedican al mundo del espectáculo.

La banda de mayor renombre que se presentó durante el festejo del vigésimo primer aniversario de Paparazzi fue Hernán y La Champions Liga, la cual es una de las agrupaciones musicales de cumbia más reconocidas de los últimos años, quienes han sacado hits como "La Quiero a Ella", "Dime si Eres Feliz", "No lo Engañes Más", entre otros.

En continuación con la mejor música, que hizo bailar a todos durante toda la noche, el cantante 18 kilates subió al escenario e hizo vibrar a los presentes. Pero no hay que olvidar que los primeros en hacer frente a la multitud presente fueron Los Palotes.

“Esta fiesta se propone como objetivo el reconocimiento de Grupo Atlántida y el área comercial de la empresa a las centrales de medios que nos acompañaron en el proceso de digitalización de cada uno de nuestros sitios en los últimos años. Es una iniciativa que nos permite seguir fortaleciendo los vínculos y las propuestas de contenido entre marcas, agencias y los medios de GA”, explicó Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.

Las grandes figuras que se hicieron presentes en la Fiesta Paparazzi 2022 fueron: Mariana Brey, Silvia Süller, Alejandro Paker, Aníbal Pachano, Belén Francese, Antonella Cirillo, Adriana Aguirre con su marido Ricardo García, Roberto Piazza y Flavio Azzaro junto a su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig