¡Es otro! Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su impactante cambio físico: “Te re cabió…” – Revista Paparazzi

¡Es otro! Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su impactante cambio físico: “Te re cabió...”

El Emperador decidió modificar su cara y presumió del sorprendente resultado con un video en sus redes sociales.
LOOKS
LOOKS

Después de ganar la final de El Hotel de los Famosos y de irse de viaje a Europa con su amada Melody Luz, Alex Caniggia decidió que era momento de hacerse un retoque estético y de darle a su cara un “nuevo aire”.

¿Y qué se hizo Alex? Una marcación mandibular, una intervención que, sin pasar por el quirófano, consiste en inyecciones de ácido hialurónico de alta densidad para lograr el efecto deseado en el rostro, por un tiempo limitado (el efecto relleno dura aproximadamente un año).

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo, el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador, te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, dijo el hermano de Charlotte, feliz con el resultado, en un video que subió a sus historias de Instagram donde se lo ve con un aire a Ricardo Fort y Mickey Rourke.

Luego de tatuarse diseños gemelos con su novia, con quien planea casarse y formar una familiar, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis demostró que es un coqueto y que le encantan sus nuevas facciones.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo. Fue al toque. La guita va y viene”, contó el joven de 29 años sobre lo que hizo con los 10 millones que se ganó en el reality de El Trece en el que en su segunda edición participará su hermana melliza.

“Turista, jamás. Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, agregó sobre el nivel de sus vacaciones en las que no reparó en gastos. Además, a principios de octubre, Alex mostró su nuevo auto con un mensaje muy provocador.

“Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave. Al pobre no le alcanza ni para la llave”, lanzó, fiel a su estilo polémico.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig