Las fotos de la increíble remodelación del baño de Noelia Marzol – Revista Paparazzi

Las fotos de la increíble remodelación del baño de Noelia Marzol

Desde hace un tiempo, la bailarina decidió modificar algunas partes de su casa y esta vez mostró cómo quedó su baño.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol transita su segundo embarazo, esperando a Alfonsina y felizmente muestra su día a día en familia con su esposo Ramiro y Dona, su pequeño hijo que alegra a todos sus seguidores.

En el último tiempo, la bailarina se encargó de hacer unos arreglos en su casa y mostró el antes y después de varios sectores que quedaron ¡De ensueño! Primero fue el lavadero, luego el living y ahora fue el turno de uno de los baños que tiene la casa.

De esta manera, el increíble cambio lo mostró en su Instagram y sus fans quedaron sorprendidos porque parece de ficción. En una foto aparece su baño con paredes verde apagado, casi grises, y artefactos rosas, como lucía antes.

Y luego una actual, con las paredes de mármol blanco con detalles en gris bien de moda. La mesada negra, la canilla más moderna y el inodoro blanco. Después de agradecer y nombrar a la marca y a los diseñadores que lograron este resultado escribió:

Antes y después de la renovación del baño de Dona y Alfo. Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos”, dejando entrever que quizá modifique otro espacio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig