Santiago del Moro reveló la verdad detrás del polémico gesto de Thiago contra Agustín en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Santiago del Moro reveló la verdad detrás del polémico gesto de Thiago contra Agustín en Gran Hermano

El conductor del reconocido reality más famoso del país rompió el silencio y reveló detalles de lo que ocurrió.
TEVE
TEVE

Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios por el polémico gesto que Thiago tuvo con Agustin. Y es que, en las redes destrozaron al joven de González Catán y lo tildaron de "acosador". Sin embargo, en el ciclo no tuvo ninguna sanción.

Como si fuera poco, días más tarde Alfa realizó un broma y recibió una sanción. En las redes no tardaron en aparecer las críticas por lo que sucedió con Thiago. Ahora bien, el tiempo pasó y fue Santiago del Moro quien rompió el silencio y enfrentó el tema.

El conductor de Gran Hermano en diálogo con LAM reveló la verdad detrás del escándalo: "Ellos tienen todo el tiempo la posibilidad de ir al confesionario y denunciar lo que sientan. Están contenidos por psicólogos. Pero, la situación de acoso que se vio en el afuera fue un recorte que se hizo".

"Es algo que se vio desde el afuera, pero es algo que nunca pasó en la casa. De hecho, fijate que en las última nominación, Thiago vota pensando en Augustín. Es decir, el vínculo de ellos nunca se modificó por eso. Una cosa recortada de una convivencia puesta para el afuera puede parecer tremendo", agregó.

Eso no fue todo porque Santiago del Moro continuó: "A mi me parecieron re fuertes las imágenes cuando las vi, pero dentro de la casa no pasó absolutamente nada. De hecho, cuando yo se lo preguntaba a algunos de los ex participantes cuando salieron me dijeron que ellos nunca vieron eso".

"Nunca fue tema en la casa, por eso Gran Hermano no puede meterse en algo que en la casa nunca fue denunciado. Es más, ni Coti el otro día cuando le puso los puntos a Alfa por esa frase horrible que le dijo, ella nunca fue al confesionario a decirlo. Lo resolvieron entre ellos", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig