Carmen Barbieri casi se desmaya cuando Pampito contó dónde pasará las fiestas: "Navidad en Edimburgo y año nuevo en…" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri casi se desmaya cuando Pampito contó dónde pasará las fiestas: "Navidad en Edimburgo y año nuevo en..."

La comediante contestó con una ironía cuando su panelista le dijo adonde se va para brindar y recibir el 2023.
TEVE
TEVE

Pampito es uno de los "grandes ganadores" de la temporada televisiva 2022. Aquel notero intrépido y persistente que conocimos hace un tiempo se convirtió, este año, en un agudo y eficaz panelista de distintos programas de televisión. En pocas palabras, dejó la calle y se "metió adentro" de los canales, lo que puede ser interpretado como un "ascenso" o como una "mejora" en la carrera de un periodista. Quizás la prueba sean sus próximas vacaciones.

Pampito, que trabaja junto a Carmen Barbieri en Mañanísima, ocupa el mismo rol en Momento D en las tardes de Canal 13, y además conduce un programa en FM Pop, viajará la semana que viene a Europa, donde pasará un largo período. En el viejo continente lo encontrarán las fiestas de fin de año.

Cuando se las comentó a Carmen, la capocómica casi se desmaya y hasta se permitió bromear con los destinos que visitará Pampito en esas fechas tan especiales. Tanto en la Argentina como en el resto del planeta en la última semana del año se celebra la navidad (24 y 25 de diciembre), y el final de un año más el comienzo de otro (31 de diciembre y 1ro de enero).

EDIMBURGO, LA CAPITAL DE ESCOCIA, ES FAMOSA POR SU ESTILO ARQUITECTONICO Y POR SUS CASTILLOS DE LA EDAD MEDIEVAL.

En realidad, Carmen le estaba aconsejando a la gente que reforzara su sistema de vacunación contra el covid ante el rebrote de casos que observan tanto la Ciudad de Buenos Aires como en todo el país. Fue entonces que Pampito le comentó que ya se había vacunado porque en breve está viajando de vacaciones. "La semana que viene me voy a Europa", informó.

"Allá tengo una hermana viviendo en Madrid, y ella me está esperando y nos vamos a ir a visitar distintas ciudades. Ya tenemos armado el organigrama. Va a estar muy bueno. Por ejemplo, Navidad la vamos a pasar en Edimbrugo, y año nuevo en Amsterdam", agregó.

AMSTERDAM, BELLA, ATRAPANTE Y LIBRE POR DONDE SE LA MIRE.

Cuando lo escuchó, Carmen exclamó, burlona, que "Ayyyy, contame... a ver... Mirá, yo voy a ir a La Plata... y después a Chascomús. Casi lo mismo", ironizó la capocómica. Edimburgo, en Escocia, está considerada una de las ciudades más bellas de Europa por los castillos medievales que aún conserva entre verdes y escarpados peñascos y acantilados. Amsterdam, la Capital de Países bajos, es una suerte de "capital mundial de la libertad", ya que allí no existen las prohibiciones de ninguna índole.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig