El grito del exterior que delató la traición de Coti a sus amigas en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El grito del exterior que delató la traición de Coti a sus amigas en Gran Hermano

La rubia decidió mantener su mentira y no sabe desde el afuera volverán a traicionarla.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano está que arde y dentro del juego todo se revoluciona cuando alguno de los participantes escucha un grito de afuera o “información” que pueda llegar a ayudarlos para moverse dentro de la casa.

Luego de la jugada de Coti, todo empeoró y Julieta se muestra muy distante con la correntina, a partir de que un grito del afuera, le avise que los votos de la nominación espontánea de Coti fueron dirigidos a “Julieta y Daniela”.

A partir de ese momento, Disney se mostró muy unida a Nacho, algo que le molestó a Coti y se viven muchas horas de tensión por lo sucedido. La rubia decidió seguir adelante con su mentira y de alguna manera, fue criticada en redes sociales debido a que nominó “a sus amigas”. Además, se la escuchó en una charla íntima con el Conejo -quién sabe toda la verdad- que miraba a las cámaras y les pedía “perdón”, pero que ella seguía su juego.

En este sentido se habló de que a lo largo de la historia del reality algunos gritos cambiaron por completo el juego y esta vez no se sabe si la gente va a apoyar el juego de Coti o va a decidir sentenciarla para que cuando esté nominada, se vaya.

Una de las que salió en su defensa fue su hermana, Camila. La joven le respondió a aquellos que dicen que la correntina le tiene "envidia" a Julieta.

Los que dicen que Coti le tiene envidia a Julieta… Coti a la única que le puede tener envidia es a su propia sombra porque la conozco. Y ni hablar de que odia andar todo el día revocada. Es un juego. Dejen de tomar todo tan literal. Y como familia de mi hermana siempre voy a bancarla, lógicamente", y mantuvo el mismo discurso que tiene Coti del juego.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig