El Conejo confesó la verdadera razón por la que se fijó en Coti de Gran Hermano: “Me enteré que era…” – Revista Paparazzi

El Conejo confesó la verdadera razón por la que se fijó en Coti de Gran Hermano: “Me enteré que era…”

El eliminado más reciente del reality más famoso del país rompió el silencio y soprendió a todos con su confesión sobre la joven de Corrientes.
TEVE
TEVE

Conejo se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. El cordobés cayó por su relación con Coti y sorprendió a todos con su salida. Ahora bien, hace algunas horas pasó por LAM y reveló el verdadero motivo por el que se fijó en la joven de Corrientes.

Súper sincero, el Conejo contó: "Fue algo mutuo en el juego. Fue algo loco también porque coincidimos los dos que nos buscamos por juego. Yo inicié en el juego con Holder porque era al único que conocía y sabía que tenía tantos seguidores".

"Entonces mi idea era 'me pego acá, tengo espalda'. Una cosa es el Holder personaje y otra cosa es el Holder persona. Después cuando empezaron con el juego de la comida. Da la casualidad que cuando estoy en el patio cae una pelotita y decía 'la bandade Coti'", contó.

Y continuó: "Tomi ve el papel y justo se da lo de la arena. La prueba semanal que la gana Martina, alguien del grupo. Yo dije 'si sigo con este, me voy a la segunda semana'. Y le pregunté por qué hablaban tanto de Coti. Me dijo 'Coti es una influencer, tiene 160 mil seguidores'".

"Meto la pelota en el box para que nadie la vea y digo 'listo, me uno con alguien más tranquilo'. Y ahí fue cuando empecé a buscar a Coti. Estoy hablando del segundo día", finalizó. Cabe recordar que hace algunos días, la joven de Corrientes habló de su relación con Conejo.

"Me invitó al casamiento de un amigo que es en marzo. Y si sale antes, obviamente iremos.., lo escuché hablando de Sofía, su ex, y me encanta cómo habla de las mujeres, como las deja bien paradas. Yo creo que la relación va a continuar. Dijimos que íbamos a viajar juntos, me dijo que se quiere tatuar lo mismo que tengo yo (entre el brazo y el antebrazo, la palabra "fe") porque siempre que estábamos mal, el me agarraba del brazo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig