Diego Leuco confesó por fin por qué renunció a Telenoche: “Ellos sabían que…” – Revista Paparazzi

Diego Leuco confesó por fin por qué renunció a Telenoche: “Ellos sabían que…”

El periodista contó en Intrusos los motivos que lo impulsaron a dimitir al noticiero.
TEVE
TEVE

Sorpresivo, al menos para la enorme mayoría. Pocos avizoraban semejante decisión, esa valiente determinación de bajarse de un éxito por una apuesta incierta. Diego Leuco abandonó Telenoche y provocó un efecto cadena en eltrece y sobre todo en los televidentes.

Ese proyecto del canal de renovar la imagen del noticiero más tradicional de la pantalla chica se truncó con esta loable iniciativa del periodista, porque la dupla que conformaba con Luciana Geuna se rompió y en su lugar analizan designar a Marcelo Bonelli.

En definitiva, Diego no se despidió del público, y tampoco lo hará, porque a su regreso de las vacaciones con su novia Sofía Martínez donde pasó un mal trago, no se acercará al aire. No obstante, el comunicador sí expuso sus motivaciones, sus argumentos para esta renuncia.

En una charla con Intrusos, Leuco reveló finalmente los factores que lo impulsaron a dimitir al noticiero: “Fue una decisión muy difícil. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento”. Así, dejó en claro que no se trató de una movida espontánea, sino consensuada y hablada.

Además sorprendió al especificar que mantiene un buen trato con eltrece: “Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo Codevilla y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar”. 

En cuanto a algunas de los proyectos que pesaron en este delineamiento de su futuro, Diego narró: “Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor... por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente tener un poco más de tiempo para producir más”.

Y terminó por remarcar sus deseos en otras direcciones: “Yo siempre tuve claro que me gustaba más el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Yo sabía que en algún momento iba a llegar, más tarde o más temprano. Llegó con esta oportunidad de Luzu y lo fui profundizando. Y lo quiero seguir profundizando”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig