Cuánto valen las lujosas ojotas que usa Juanita Tinelli – Revista Paparazzi

Cuánto valen las lujosas ojotas que usa Juanita Tinelli

La hija del reconnocido conductor de la televisión argentina sorprendió a todos con el look que usó y que fue compartido en las redes.
TEVE
TEVE

Juana Tinelli se convirtió en una de las influencers más seguidas en las redes sociales argentinas. Y es que, la joven hija del reconocido conductor de la televisión argentina sorprendió a todos en las últimas horas al usar un look que fue la inspiración de muchas.

Hace algunas horas se hizo viral una foto de Juanita usando unas lujosas ojotas de Balenciaga que usan otros famosos como Wanda Nara y Rusherking. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el precio de la prenda. Y es que, valen más de 290 dólares.

Cabe recordar que Juanita mantiene un bajo perfil mediático a diferencia de su familia. De hecho, solo una vez dio una nota y fue a LAM. La joven habló de su futuro laboral y también habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que sorprendió a todos.

"Me voy a ir a desfilar a Europa, estoy muy contenta. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho. Bailar bailo cuando salgo con mis amigas. En mi familia somos todos muy unidos", comenzó Juana.

Y continuó súper sincera: "Vivimos con El Tirri. No quiero que se vaya nunca más, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riéndonos, charlando. Es pura risa. Lo veo re bien. No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así, lo veo contento".

Cabe recordar que hace algunos meses, Juana fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que uno de los hijos de Valeria Mazza. Todo se dio cuando los jóvenes estuvieron toda una noche charlando durante un evento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig