¡Nunca visto! En Los 8 escalones, un participante le peleó a Nicole Neumann una respuesta negativa y le ganó – Revista Paparazzi

¡Nunca visto! En Los 8 escalones, un participante le peleó a Nicole Neumann una respuesta negativa y le ganó

Tanto la modelo como Guido Kaczka debieron darle la razón al participante, que se resistió a perder y al final tenía razón.
TEVE
TEVE

El VAR revolucionó y cambió al mundo del fútbol. Los goles propios se gritan con temor, y cuando se sufre uno ajeno siempre queda una última esperanza de que "encuentren algo" y lo anulen. Sin que haya desembarcado de manera oficial, puede decirse que ya se usó, también, en la televisión. En Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka, un participante al que le habían dado como errónea una respuesta "apeló" y al cabo de una pequeña discusión ganó y se la consideraron válida.

Nunca había pasado algo semejante. La pregunta la formuló el conductor del ciclo, pero quien encabezó la defensa del "negativo" fue Nicole Neumann, quien atraviesa un conflicto en la relación con su hija mayor. Sin embargo, no fue muy convincente, el muchacho sí y la producción le terminó dando la razón. En términos futboleros, El participante 1-Nicole Neumann 0.

Guido Kaczka miró fijo al concursante y le soltó el ahora famoso interrogante. "Pablo... Según la versión tradicional del famoso cuanto infantil... son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando. ¿Verdadero o falso?".

El muchacho pensó, reflexionó, recordó, todo eso en décimas de segundo, y soltó su respuesta. "Verdadero", dijo. Guido tampoco dudó: "Incorrecto, ¡Falso!", sentenció de frente march. Pero Pablo no se quedó en el molde y defendió su versión "de los hechos" relatados por el texto de la literatura infantil.

"¿No se refugian en la casa del tercero?", les preguntó Pablo. Ahí entró en escena Nicole, pero su aporte sumó más confusión que claridad. "Son tres chanchitos. Son tres siempre. Son tres chanchitos", gritó desde su lugar de jurado. "Si, pero él preguntó por los que escapan, que son dos. El tercero no escapa", retrucó él.

"A ver... Hay dos que escapan. Que se van a la casa del tercero. A ver.... ¡Correcto!" se retractó Guido generando un momento inédito tanto para el programa como, probablemente, para la historia de la televisión, que es casi imposible que de marcha atrás y revierta un resultado. "El tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta. Esto no pasó nunca eh", aclaró Guido mientras Nicole quedaba con los ojos más grandes que el lobo cuando ve a Caperucita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig