El periodista Pablo Montagna presentó a su novia y sorprendió al Pollo Alvarez con un datazo: "Estamos hace 7 meses y…" – Revista Paparazzi

El periodista Pablo Montagna presentó a su novia y sorprendió al Pollo Alvarez con un datazo: "Estamos hace 7 meses y..."

Después de mucho tiempo, el conductor de Nosotros a la mañana y sus compañeros resolvieron el misterio que los desvelaba: su colega sale con Delfina.
ROMANCES
ROMANCES

Quizás no sea, en este momento, el periodista más famoso de la Argentina ni vaya ser, por ahora, tapa de revistas o de suplemento chimentero de un diario. Pero todos aquellos que trabajan con él y quienes lo ven transpirar la camiseta en la tele, en la radio o en sus redes aprendieron a querer, por profesional agudo pero sobre todo por buen pibe, a Pablo Montagna. Todos ellos tuvieron un motivo para celebrar esta mañana, cuando el muchacho presentó a su novia, Delfina.

El "blanqueo" de la relación sucedió en Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal 13 donde es uno de los panelistas de más larga data. Con la complicidad y el aliento del Pollo Alvarez, conductor del envío al que muchas veces se dio por muerto pero sigue ahí dando pelea, Montagna se atrevió, por fin, a develar un misterio que tenía en vilo a sus compañeros de programa.

"¿Ahora bien, Pablito, vamos derecho al hueso, es verdad que te pusiste de novio?" le descerrajó a quemarropa el Pollo, quien ya sabía la respuesta pero le tiró la "asistencia" para que su compa metiera el gol o, vale el juego de palabras, en este caso clavara un clavito: "Sí, Pollo, es verdad. Estoy de novio", contestó Montagna, quien a simple vista parece muy tímido pero igual era blanco de bromas y comentarios de sus compañeros por "seductor" o "ganador" entre las mujeres.

Tras esa escueta y simple respuesta, obviamente el Pollo Alvarez fue por más y en ese momento se encontró, quizás, con una respuesta que estaba fuera del libreto de todos. "Ella se llama Delfina" contestó "Pablito" cuando le pidieron el nombre de la muchacha, y después aseguró que "hace 7 meses que estamos saliendo y ya estamos viviendo juntos". Al final, era rápido para los mandados...

EL PERIODISTA PABLO MONTAGNA SE PUSO DE NOVIO Y YA CONVIVE

Presentación oficial, confesiones...y convivencia. Todo en uno metió Montagna, mientras la gente en el piso celebraba alborozada y con exclamaciones de todo tipo cada una de sus intervenciones. Ni lerdo ni perezoso, el Pollo se corrió unos metros y en uno de los costados del estudio, detrás de cámaras obviamente, encontró a Delfina, que estaba totalmente vestida de negro.

La joven se mostró completamente desenvuelta y sin ningún tabú ni prejuicio para hablar en cámara y dar detalles sobre la relación. En ese momento, lo que quedó en claro fue que además de ser su pareja le da una mano consus redes sociales, ya que se dedica a eso en su función de "Comunity Manager", uno de esos rebusques de pomposo nombre inglés con pero remuneraciones en los devaluados pesos argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig