Marcelo Corazza rompió el silencio desde la cárcel – Revista Paparazzi

Marcelo Corazza rompió el silencio desde la cárcel

El reconocido productor sorprendió a todos al romper el silencio desde la cárcel en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Marcelo Corazza se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que es acusado de corrupción de menores. Fue entonces que se desató un gran escándalo en Telefe y en Gran Hermano por todo lo que se dijo del productor.

Ahora bien, en medio de todo el lío, Corazza decidió romper el silencio y enfrentar las acusaciones: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.

Eso no fue todo porque el reconocido productor continuó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”.

Eso no fue todo porque hace algunos días un joven habló sobre Marcelo Corazza y lanzó fuertes acusaciones en su contra. Si bien reveló que no llegó a encontrarse con el productor de Gran Hermano, reveló que tuvieron varias conversaciones.

LAS ACUSACIONES CONTRA MARCELO CORAZZA

Hace algunos días un joven lanzó sobre Corazza: “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”.

Cabe recordar que fue Santiago del Moro quien rompió el silencio a poco de conocerse el escándalo de Marcelo Corazza. El conductor contó detalles y decidió revelar que el famoso fue apartado hasta que se conozca lo que realmente pasó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig