Qué le propuso Marcos a Romina en Gran Hermano sobre la perrita Morita: “Si ella quiere…” – Revista Paparazzi

Qué le propuso Marcos a Romina en Gran Hermano sobre la perrita Morita: “Si ella quiere…”

El ganador del reality le extendió una proposición muy amorosa a la ex legisladora sobre la pequeña mascota.
TEVE
TEVE

La ternura explotó al máximo en Gran Hermano por esos peluditos, que generaron una empatía descomunal con el público, tal vez mucho mayor a la originada con cualquiera de los veinte participantes. Tras su consagración, Marcos visitó el estudio del reality y se refirió a su vínculo con Morita.

Esa pequeña can, de color negro, se encariñó con el salteño, ambos construyeron una simbiosis, una conexión sensorial más allá del entendimiento. A tal punto, que la mascota lo siguió a todos lados durante la gala final, en una demostración del amor que late entre ellos.

La idea original del ganador del certamen se centra en adoptarla y sumarla a su cotidianidad. No obstante, en el aire de Telefe le extendió una loable propuesta a Romina, quien ya aseguró la tenencia de Caramelo. Tras la pregunta de Laura Ubfal respecto a qué decisión tomó sobre la perra, el campeón compartió esta idea tan altruista.

"A mí me encantaría adoptar a los dos, pero si Romi quiere a Morita, también podrá ser suya", expresó el salteño, lo que activó una sensación de emoción en el estudio. Por su parte, la ex legisladora agarró el micrófono y le respondió:  "Yo le había dicho al Primo que si no tenía problema que yo me la llevaba a Mora, adoptaba a los dos".

MARCOS LE PROPUSO A ROMINA QUE SE QUEDE CON MORITA

Así se edificó una especie de debate, en el que la de Moreno se mostró tajante respecto al cuidado del perro: "Sino, bueno… Obvio que yo con Caramelo me encariñé. Soy la mamá de Caramelo, y me muero si no la tengo. Yo me propuse tenerlos". 

En definitiva, Marcos evidenció que en pos del bienestar de los dos peluditos podría desprenderse de Morita, caso contrario a lo que exhibió Romina, quien ratificó con un gesto adusto que no piensa ceder la guardia de Caramelo. ¿Quién se quedará con los dos hermanitos perrunos?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig