Fernanda Iglesias consiguió trabajo en España a una semana de su llegada: "Soy la nueva…" – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias consiguió trabajo en España a una semana de su llegada: "Soy la nueva..."

Fernanda Iglesias y su nuevo trabajo en España
La periodista no lleva ni una semana viviendo en el país europeo y ya le hicieron un ofrecimiento laboral.
TEVE
TEVE

Tan solo unos días atrás Fernanda Iglesias se despidió de sus familiares y amigos porque se iba a vivir a España. Su nuevo comienzo se supondría que sería difícil, no solo por las diferencias culturales, sino por el trabajo que debía conseguir. Sin embargo, ni bien se bajó del avión le hicieron un ofrecimiento laboral.

La ex angelita declaró que siempre fue su sueño irse al país europeo, y más ahora con la crisis que vive Argentina. Reveló que no tenía problemas en trabajar de lo que sea, no importaba si era algo relacionado con sus estudios o cualquier cosa.

Cuando estaba en el aeropuerto dejó un mensaje en redes sociales: "No es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a vivir la aventura gracias a ellos, los que nos bancaron incondicionalmente. Los amamos tanto, nos vemos pronto. Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo".

Ni bien pisó España, habló con Teleshow para contar su experiencia en su nueva casa. El lugar donde se instaló junto a su hija Emma es Málaga. "Es una zona muy linda, hay sol, playa, alegría, andaluces, cerveza. Todavía hace frío, me sorprendí. Por ahora es todo risas", afirmó.

EL TRABAJO QUE CONSIGUIÓ FERNANDA IGLESIAS AL LLEGAR A ESPAÑA

“Cuando conté que me iba a Málaga, me escribió para felicitarme Gabriela Isola, una argentina que vive acá. Al tiempo, me contó que su marido y dos amigos habían armado un club de fútbol y que le dieron la personería jurídica, que iban a empezar a competir en el campeonato de España como federados, como un club oficial”, sostuvo.

La nueva encargada de prensa y comunicación de Deportivo Argentino contó que tuvo una reunión con los directivos y conoció las instalaciones: “Nos juntamos, hubo química, buena onda. Hay argentinos y también de otras nacionalidades. Es un club que se armó de cero, pero somos argentinos y tenemos esperanzas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig