¡Chau, L-Gante! Tamara Báez blanqueó nuevo novio con fotos y videos a los besos: “La hora del amor” – Revista Paparazzi

¡Chau, L-Gante! Tamara Báez blanqueó nuevo novio con fotos y videos a los besos: “La hora del..."

La influencer y ex novia del cantante de cumbia 420 se mostró muy mimosa con su flamante pareja. ¿Quién es?
ROMANCES
ROMANCES

A Tamara Báez le llegó, una vez más, “la hora del amor”. Así lo dejó en claro la influencer al publicar en sus historias de Instagram fotos y videos muy mimosa con un nuevo novio, un chico de pelo platinado que claramente la tiene muy entusiasmada. 

En el material que Tamara compartió con sus millones de seguidores se la puede ver besándose con un joven llamado Gonzalo Escudero. Los chicos ya se etiquetan y no parece haber misterio ni suspicacias: estamos ante un blanqueo romántico claro y llano. 

Además de subir imágenes a los besos con Gonza, que alejan la fantasía recurrente de que hay posibilidades de volver a darse una oportunidad con L-Gante, Tamara Báez publicó una de sus búsquedas en Google sobre lo que significa registrar continuamente una hora en particular, las 5:05. 

“Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando que hay alguien que está locamente enamorado de ti”, se lee en el texto que la joven mostró a su comunidad. “Ok”, escribió ella con unas manitos formando un corazón, dado que esa era la hora en la que había subido su foto con Gonza.

LA GUERRA DE TAMARA BÁEZ CON WANDA NARA

Este contenido candente del presente sentimental de Tami aparece en el medio de varias expresiones de burla de la influencer con Wanda Nara, que reapareció como amiga indescifrable en la vida de L-Gante. 

En sus últimas publicaciones, la joven se expresó en contra de la conductora de MasterChef, se rió de su forma de bailar y dejó en claro que no le gusta nada que haya vuelto a la vida del papá de su hija Jamaica, aunque ella ya esté en otra, como lo hizo ver.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig