¡Qué momento! Lourdes Sánchez contó que la tiene de pésimo humor – Revista Paparazzi

¡Qué momento! Lourdes Sánchez contó que la tiene de pésimo humor

La panelista de LAM relató al aire que le pasa con su marido, el famoso productor de Marcelo Tinelli, el Chato Prada. ¿Crisis?
TEVE
TEVE

Desde hace un par de semanas, la historia no viene fácil para una de las panelistas de Los Angeles de la Mañana, el ciclo de Angel De Brito en Canal 13. Los motivos podrían ser varios, pero hoy ella misma decidió contarlo al aire. Se habla, ya se entiende, del pésimo humor de Lourdes Sánchez, la esposa del Chato Prada, el famoso productor de Marcelo Tinelli, casi desde que debutó en la tele argentina.

"Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba", aseguró de Brito, quien dijo que en Bailando ella hizo dos veces la misma coreografía con Fede Bal (este año) y con Fernando Dente (antes). Y Yanina Latorre no hizo más que tirarle leña y alcohol a ese fuego que se estaba prendiendo:"¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?".

LOURDES Y EL CHATO ESTAN JUNTOS HACE VARIOS AÑOS.

Saltando y algo más

Ante la frase de la mujer de Diego Latorre, Lourdes Sánchez demostró las razones de su pésimo humor que la acompaña: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”, comenzó.

Y Angel le consultó cual era el problema que la tenía en estos momentos: y, sin pelos en la lengua, Lourdes le fue con todo al Chato Prada. "Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", finalizó.

"NO ME ROMPAN LAS PELOTAS. ME TIENEN PODRIDA", DIJO LOURDES SANCHEZ EN EL AIRE DE CANAL 13. SE VIVIO UN MOMENTO TENSO.

¿Este es el comienzo de una crisis real o sólo un juego televisivo? Nadie lo tiene muy en claro, pero lo cierto es que Lourdes se viene quejando desde hace unas semanas del mal trato del Chato y, sobre todo, no le gustó nada su beso con Bianca Iovenitti, la actual pareja de Fede Bal, que sí tienen problemas casi terminales de pareja.

ESTE BESO NO LE GUSTO NADA A LOURDES.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig