¡Otro round! Sigue la pelea entre Fernando y Tommy Dente: “Dejate de joder…” – Revista Paparazzi

¡Otro round! Sigue la pelea entre Fernando y Tommy Dente: “Dejate de joder…”

La pelea se dio en el aire de Ciudad Magazine, y peso a los esfuerzos la relación entre los chicos no mejora nada.
TEVE
TEVE

Los hermanos Fer Dente y Tomás siempre tuvieron una relación muy tensa y con una que otra pelea. Pero todo voló por los aires cuando hace algunos meses, desde la tapa de Gente, Fernando contó una dura historia familiar digna de una película de terror. “No puede hacer esto. Mis padres no están para defenderse”, dijo Tomás, en una de sus tantas apariciones televisivas.

Unos meses después, la cosa mejoró pero cuando pueden los chicos no dejan de pegarse sus buenos palitos. Eso ocurrió la semana pasada cuando en Siempre Show, Fer Dente mandó al frente a Tomás sobre sus gustos musicales y se dio otra pelea.

La historia fue así: Tommy dijo de mala manera que las canciones elegidas del grupo Miranda para bailar por su hermano en ShowMatch no eran buenas. “Es un grupo que, por suerte, no he consumido. Solo conozco una de la guitarra de Lolo y una de los fantasmas...”, aseguró. Pero Fernando fue con los tapones de punta: “Si las habrás bailado encerrado en el cuarto… Dejate de joder”, cerrandole la boca.

Ayer nomás…

Como se dijo, en Gente, Fernando contó el drama familiar que vivieron los dos: Vivir en casa era imposible. Hasta llegué a odiar tener que volver al final del día… Mis viejos estuvieron juntos más de treinta años y se llevaban fatal. Papá era muy violento con mamá. Y crecí rogando que se separasen".

"El clima era caótico, espantoso. Como a los diez años no tenés escapatoria, cuando todo se ponía negro me encerraba en el baño. Imaginaba una gran balanza y pensaba: de un lado está toda esta porquería, del otro mi ilusión: ‘Voy a ser actor. Sé que algo me rescatará’. Fue así, sobre el escenario encontré la paz. Mi vocación me salvó la vida. Fue una caricia en ese ambiente hostil", terminó.

TOMMY SU HERMANO SE DICEN DE TODO.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig