Diego Maradona y el pedido judicial de su supuesta hija, Magalí: ¿Se hará el ADN? – Revista Paparazzi

Diego Maradona y el pedido judicial de su supuesta hija, Magalí: ¿Se hará el ADN?

El ex jugador de futbol fue notificado del pedido judicial de la joven de 23 años quien sostuvo que se enteró hace pocos meses sobre la posibilidad de que Maradona sea su padre biológico.
TEVE
TEVE

Este lunes se conoció la historia de Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Armando Maradona. Durante la emisión del programa de América, Intrusos revelaron la identidad de la joven de 23 años y así también contaron detalles sobre el posible lazo entre ambos.

"Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina", dijo Adrián Pallares

La joven, quien ya es madre, se enteró de la noticia hace pocos meses luego de que su madre biológica le revelará que tuvo una historia con el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y apenas lo supo inició los tramites judiciales para develar el misterio.

Según se supo, el amorío entre su madre y Maradona se dio en 1995 cuando dirigía a Racing Club. La edad de Magali es muy cercana a la de Jana, otra hija de Diego. Por otro lado, el abogado del deportista, Matías Morla ya está en contacto con los abogado de la joven

Morla, le notificó la situación a su cliente y aparentemente el padre de Dalma y Gianina sabía sobre la situación. Por otro lado, el DT prefirió no hablar con la prensa acerca de su supuesta paternidad y ya está al tanto de que Magali hizo un pedido judicial para la realización de un ADN.

El letrado, se encuentra analizando la situación, y una vez que esté seguro, se espera que Maradona se realice el estudio genético para determinar si es realmente el padre. Así también, para confirmar si Santiago Lara, es su hijo, quien en reiteradas ocasiones exigió que lo reconozca como tal.

Hasta el momento, Maradona tiene reconocidos a cinco hijos: Dalma, Gianina, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando Maradona. Meses atrás, su abogado reveló que hay tres hijos en Cuba sin reconocer, Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tienen entre 18 y 20 años. Mientras tanto, se encuentran a espera Santiago y Magalí para validar si son hijos del 10.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig