El blooper hot de Julieta Nair Calvo: “Se me cayó la bombacha en el escenario” – Revista Paparazzi

El blooper hot de Julieta Nair Calvo: “Se me cayó la bombacha en el escenario”

TEVE
TEVE

A días del estreno de Separadas, la gran apuesta de Pol-ka para este 2020, Julieta Nair Calvo, una de sus protagonistas, contó una anécdota desopilante y ratonera durante un intercambio con sus seguidores de Instagram.

Decidida a afianzar el vínculo con sus admiradores, la actriz utilizó la aplicación de Instagram Stories que le permite recibir y contestar preguntas de sus seguidores. Allí le pidieron que contara una anécdota y Julieta se despachó con una historia que desconcertó a todos.

JULIETA NAIR CALVO: "UNA VEZ SE ME CAYÓ LA BOMBACHA EN EL ESCENARIO. EN UNA OBRA DE ÉPOCA. AMPLIAREMOS (O NO)".

“Una vez se me cayó la bombacha en el escenario. En una obra de época. Ampliaremos (o no)”, escribió Julieta con la simpatía que la caracteriza. El relató causó tanta sorpresa que sus seguidores de inmediato lo difundieron entre las cuentas de sus clubs de fans.

En pareja desde enero de 2019 con el empresario gastronómico Andrés Rolando, Julieta viven un momento de plenitud tanto en el amor como en el trabajo y eso es fácil de comprobar a través de sus redes sociales donde, siempre con una sonrisa, muestra la intimidad de las grabaciones de Separadas.

JULIETA NAIR CALVO Y ANDRÉS ROLANDO, SU PAREJA DESDE COMIENZOS DEL 2019.

Incluso cuando las jornadas de grabación se extienden hasta la madrugada, Julieta se muestra alegre y dispuesta a disfrutar del trabajo junto a sus compañeras Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Agustina Cherri.

Tiempo atrás, en medio del éxito de Las Estrellas, la actriz se definió del siguiente modo: “Soy de Sagitario. Voy ahí, como la flecha. Voy para adelante, no trato de pensar mucho todo porque, si no funciona, me frustro. Obviamente me organizo, pero trato de no pensar mucho todo”. ¡Esa es la actitud!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig