¡Felicidad pura! Estefanía Bacca fue mamá y presentó a su bebé – Revista Paparazzi

¡Felicidad pura! Estefanía Bacca fue mamá y presentó a su bebé

La bailarina se convirtió en madre de Simón y emocionada, habló en exclusiva con Paparazzi sobre cómo vive este momento tan especial
TEVE
TEVE

Estefanía Bacca decidió vivir la etapa final de su embarazo lejos de los conflictos y del ruido de la ciudad. En pareja con Federico Speratti, la bailarina se instaló en Reconquista, Santa Fe, su ciudad natal, para esperar al nacimiento de su nuevo bebé. 

Durante un tiempo, mantuvo una relación a distancia con su novio pero con la llegada del nuevo integrante decidieron dar un paso más y mudarse juntos a Santa Fe: “Él es de Reconquista, como yo. Pero durante mucho tiempo yo viví en Capital y él en Brasil. Ahora ambos volvimos a nuestro pago para tener al bebé”. 

ESTEFANÍA BACCA, JUNTO A SU NOVIO FEDERICO

Estefanía supo desempeñarse como vedette y bailarina junto a grandes figuras del espectáculo como Moria Casán y Carmen Barbieri. Además, trabajó durante un año con Adrián Suar en la pantalla chica. 

Sin embargo, la llegada de Simón Speratti, su bebé, hizo que decidiera abandonar todo para dedicarse a ser madre al cien por ciento y retornar a ciudad de origen para transitar ese hermoso momento junto a su familia. 

El pequeño nació el 2 de enero, pesó 3.200 kg y el parto fue programado por cesárea: “Gracias a la doctora Ana Del Castillo fue todo en óptimas condiciones y al cuidado riguroso de las enfermeras del Sanatorio Avellaneda”, reveló emocionada Bacca en un diálogo con Ever Correa, redactor de Paparazzi

SIMÓN, EL PEQUEÑO BEBÉ DE ESTEFANÍA BACCA

Además, la vedette confesó la mezcla de emociones y sensaciones que vivió durante el parto: “No se puede negar el miedo que se siente en estos momentos, pero cuando lo pude tener conmigo, él me hizo saber que iba a estar todo bien”. 

Y a pesar de que Simón tiene tan solo unos días de vida, según las palabras de su orgullosa madre, ya se comporta de maravilla: “El día a día es fantástico realmente! Nos deja dormir porque él duerme muchísimo, ponemos la alarma para darle su teta cada dos o tres horas y se vuelve a dormír”

LA BAILARINA REVELÓ EMOCIONADA LA FELICIDAD QUE LE INVADIÓ EN SU CORAZÓN CON LA LLEGADA DE SU PEQUEÑO SIMÓN

Nunca me imaginé que iba a tener un angelito en casa! Estamos chochos y muy agradecidos” agregó Estefanía Bacca. Y también, confesó que no son los únicos en la casa que están maravillados con la llegada de este bebé: “Babero a parte para los abuelos obviamente que no pueden creer que sea tan bueno su nietito”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig