Andrea Estévez habló del casamiento de su ex una semana de romper con ella: “Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos” – Revista Paparazzi

Andrea Estévez habló del casamiento de su ex una semana de romper con ella: “Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos”

La actriz aseguró, además, que “salí victoriosa de todo este tema” y aseguró que “ya pasé por todos los estados: negación, frustración y aceptación”.
TEVE
TEVE

Una de las bombas periodísitcas de la semana sucedió, en realidad, hace dos años: seis días después de dejar a Andrea Estévez y a su hija recién nacida, allá por agosto de 2018, Juan Manuel García se casó en Estados Unidos parta obtener la residencia y quedarse en ese país. La actriz se tomó 48 horas y finalmente habló del tema. “Salí victoriosa de toda esta situación”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Al mal accionar de la gente -remarcó la modelo- no hay que dedicarle tanto tiempo ni energías. Hoy estoy en mi totalidad centrada en el bienestar de mi hija Hannah, disfrutando a su lado cada momento y tomando fuerzas para continuar luego de la pérdida reciente de mi papá”, agregó la morocha.

ESTEVEZ DECIDIO HABLAR DEL "CASAMIENTOGATE" CON ESTE POSTEO DE INSTAGRAM

Hannah es la hija de Andrea Estévez y Juan Manuel García. Nació en los Estados Unidos, adonde había viajado la pareja porque él iba a abrir un restaurante. Poco después del alumbramiento, Estévez volvió con la beba a Buenos Aires.

García la había dejado. Ahora, Carlos Monti contó que él se caso sólo 6 días después de que ella regresara. Contrajo enlace con Marta Ferretti, una argentina que vive allá, y obtuvo la residencia para quedarse.

En su manifiesto, Estévez aclara que “Estoy encaminada a encontrar la estabilidad emocional que necesito para sentirme fuerte de nuevo. Salí victoriosa de toda está situación. Ya pasé por la negación, la frustración y la aceptación”.

"A las malas acciones de la gente no hay que dedicarle tanto tiempo ni tantas energías", escribió Andrea.

Aunque su discurso pareció calmado y más conciliador que el de otras oportunidades, sobre el final volvió a cargar las tintas sobre su ex. “Dice el Karma que aquellos que hieren a otros suelen destruirse por si solos”. Antes de despedirse, agradeció a “seguidores y periodistas la preocupación, las palabras de apoyo y el agradecimiento”.

EN PLENA CUARENTENA, JUNTO A HANNAH, SU NENA, LA ACTRIZ LE CELEBRO EL CUMPLE A SU MAMA.

Hace unas semanas, la actriz y conductora le contó a Paparazzi que atravesaba el momento más duro de su vida. Desde hace un tiempo, sostiene una batalla judicial contra su ex y su familia para conseguir que le pasen una cuota alimentaria para su hija, algo que hace meses no sucede.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig