Sofía Zámolo y un profundo mensaje para las mujeres que luchan por ser madres: «Yo sé lo que duele» – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo y un profundo mensaje para las mujeres que luchan por ser madres: "Yo sé lo que duele"

A días de haber anunciado que espera una nena, la modelo compartió un emotivo mensaje de aliento para quienes tienen dificultades para quedar embarazadas.
TEVE
TEVE

Tras anunciar con gran felicidad su embarazo de tres meses y medio de una nena, Sofía Zámolo abrió su corazón y confesó que junto a su esposo, José Félix Uriburu, les costó bastante alcanzar ese objetivo.

Gracias a su fama como modelo y panelista de Incorrectas, muchas mujeres se sintieron identificadas con la historia de Sofía y se comunicaron con ella para contarle sus padecimientos en la lucha por ser madres.

"LLÉNENSE DE PACIENCIA, TOLERANCIA Y SOBRE TODO MIREMOS LO QUE SÍ TENEMOS, AGRADEZCAMOS LA SALUD, EL AMOR, LA FAMILIA, EL TECHO. MUCHO QUE AGRADECER".

Por eso, en una reciente historia de Instagram, Zámolo compartió un profundo mensaje dedicado a esas mujeres y se mostró sensible y empática. "Leo sus historias de búsqueda y el camino que algunas recorrieron, y que otras están recorriendo, y me emociono; lloro con ustedes", expresó.

Luego, les pidió que no se desanimen y sigan adelante. "No pierdan las esperanzas, pidan sin querer controlar, recen para que ese milagro suceda cuando tenga que suceder, cuando Dios lo tenga planeado", aconsejó.

SOFÍA Y JOE ANUNCIARON SU EMBARAZO CON ESTA BELLA FOTO.

También les pidió que valoren aquellas cosas que sí poseen. "Llénense de paciencia, tolerancia y sobre todos miremos lo que sí tenemos, agradezcamos la salud, el amor, la familia, el techo. Mucho que agradecer", escribió.

Por último, Sofía buscó darles fuerzas y aclaró que ella sabe muy bien lo que están viviendo. "Fuerza a todas ustedes que están pasando por un momento que lo sé, duele", concluyó.

POLÉMICA POR EL NOMBRE DE LA BEBA

Luego de que se conociera la noticia de su embarazo, trascendió que Sofía y Joe ya tenían elegidos los nombres que le pondrían a la beba y fueron blanco de críticas porque, según dijo Andrea Taboada en LAM, habían decidido ponerle Rufina Cala.

Uno de los nombres, Rufina, coincide con el de la hija mayor de la China Suárez y Nico Cabré, mientras que el otro, Cala, es que le pusieron Mery del Cerro y Meme Bouquet a su beba recién nacida.

Sin embargo, Sofía desmintió esa información. "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo", aclaró en diálogo con Ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig