La China Suárez mostró su pancita y dejó ver su tatuaje más especial: «Maktub» – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró su pancita y dejó ver su tatuaje más especial: "Maktub"

La actriz es una fanática de la tinta en el cuerpo y se reveló el significado de uno de los últimos tatuajes que se realizó.
TEVE
TEVE

Por fin llegó el día de la confirmación más esperada. Después de varias idas y vuetas, finalmente la China Suárez confirmó que está embarazada y espera su tercer hijo. La manera que eligió para dar la noticia fue una foro artística, donde se la ve totalmente desnuda con un pancita de cinco meses.

Una de las cosas que llamó al atención de la foto fue los tatuajes que se le ven a la actriz: en este caso una cruz y el otro ubicado en su cadera dice la palabra "Maktub".

En los comentarios, si bien se llenó de felicitaciones, también hubo mucha gente que preguntó qué significaba esa misteriosa palabra.

Maktub, es una palabra árabe y su significado literal es "estaba escrito", refiriéndose así a que es el "destino" el que ya está marcado y encuentra, de alguna u otra manera, el camino para que suceda.

En diciembre del año pasado, la actriz subió un posteo en el que se ve también este tatuaje. El posteo recibió más de 292 mil "me gusta" y sus fanáticos dejaron cientos de mensajes destacando la belleza de la modelo y el profundo significado de lo que se grabó en la piel.

Maktub indica que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única y mágica para manifestarse. Lo que sea que pase, pasa o llega no es por casualidad, sino porque hay algo que es necesario comprende o hacer, y eso proviene de un designio "divino".

Los tatuajes y significados de la China Suárez

Además de los tatuajes que dejó ver en la foto de su pancita, la China Suárez tiene más de 20 distribuidos en todo el cuerpo.

Endless love, que significa amor infinito, es una frase romántica que ocupa su antebrazo izquierdo.

Los corazones que lleva tatuados son varios y pequeños, y los lleva a varios de ellos repartidos en todo su cuerpo: En el dedo, en el tobillo y en la espalda. Eso demuestra, para ella lo importante que es el amor en su vida.

El nombre de Rufina: Ese tatuaje representa el nombre de su hija mayor, que ocupa un lugar muy discreto en su anatomía, ya que lleva este tattoo en una parte interior, de uno de sus dedos de la mano.

La imagen de una golondrina, contó en alguna oportunidad, que es unos de sus tatuajes más especiales. Cuando decidió hacérselo, fue al poco tiempo de morir su padre, como homenaje a su amor inmortal.

Este tatuaje decidió hacérselo en las costillas y lo acompañó de la frase que él siempre le decía cuando ella era más pequeña y le preguntaba cómo hacía los platos de comida para ella siempre, “con amor”.

La palabra “Stay” que en inglés significa “quedarse”, es un tattoo que lleva en su cadera.

Un símbolo japonés tatuado en la parte baja de su espalda, la “China” decidió hacérselo representando la insignia japonés de la felicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig