Argentina finalista de la Copa América: qué hizo Mirko, el hijo de Marley, que se volvió viral en pleno festejo de la Scaloneta – Revista Paparazzi

Argentina finalista de la Copa América: qué hizo Mirko, el hijo de Marley, que se volvió viral en pleno festejo de la Scaloneta

El equipo de Messi, Di Maria, Dibu y De Paul le ganó a Canadá y el domingo jugará un nuevo partido decisivo... y el nene "tuvo algo que ver". ¡La cábala!
Deportes
Deportes

Mirko, el hijo de Marley, aquel que apenas nació fue considerado "El bebé del pueblo" y que incluso fue tapa de revista varias veces antes de cumplir el primer añito de vida, volvió a ocupar los primeros planos mediáticos después de mucho tiempo gracias a La Scaloneta. En la victoria de Argentina 2-0 contra Canadá que depositó a Lionel Messi y los suyos en una nueva final, el nene fue "una de las figuras" de la noche.

Cuidado: Mirko no está llamado a ser "El Lamine Yamal argentino", la versión criolla del purrete de 16 años que sorprende y deslumbra al mundo con la camiseta del seleccionado español. Para nada. Pero el chiquilín, del que no se sabía nada hace mucho tiempo -cuando, vale la pena reiterarlo, había sido muy muy mediático apenas nació- reapareció en el momento indicado y adelante de millones de personas en todo el mundo.

En el majestuoso estadio "Met Life" de Nueva Jersey, muy cerca de Nueva York, frente a los más de 80.000 espectadores que aborrataban sus inmensas tribunas, y delante de "medio planeta" que estaba sentado frente a la tele para ver el partido, Mirko apareció en la cancha con Messi, Angelito Di Maria, el Dibu Martinez, Rodri De Paul, Enzo Fernández y Julián Alvarez, entre otros, también parados en el mismo campo de juego.

¿Qué hizo Mirko? Como parte de una campaña publicitaria, llevó la pelota en sus manos y se la dio al árbitro. Iba vestido con la camiseta amarilla de uno de los principales patrocinadores de la Copa América. Ingresó como si fuera a jugar y llegó hasta las cercanías del círculo central. Allí le dio la número cinco al referí y volvió a salir para seguir los 90 minutos desde una ubicación preferencial.

QUE HACE MARLEY DURANTE LA COPA AMERICA

Marley no es muy futbolero que digamos, pero estos eventos no se los pierde nunca. Cada vez que el seleccionado nacional juega algo importante, ahí está él para transmitirlo con su programa de viajes. Mucho más ahora que Telefe compró los derechos y es uno de los canales que transmite al seleccionado nacional en su participación en la Copa América.

El certamen, que arrancó el 20 de junio, terminará el domingo que viene con la final que se jugará en el estadio Hard Rock de Miami. Allí estará Argentina, que tuvo un fixture bastante favorable (Canadá-Chile-Perú-Ecuador-Canadá otra vez) y a pesar de algunos inconvenientes logró meterse en una nueva decisión. Un año y medio después de la gesta de Qatar, la Scaloneta va por una nueva conquista. Y Mirko la verá en primera fila.

MIRKO LE DIO LA PELOTA AL REFERI ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.
MI PRIMERA CHAMBA: MIRKO LE DIO LA PELOTA AL REFERI ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig