El tierno consuelo que recibió Lautaro Martínez de su esposa tras perder la final con el Inter – Revista Paparazzi

El tierno consuelo que recibió Lautaro Martínez de su esposa tras perder la final con el Inter

El futbolista argentino no contuvo las lágrimas pero hubo algo que lo cambió todo.
Deportes
Deportes

La final de la UEFA Champions League ubicó a Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el epicentro del mundo. Aunque el torneo de fútbol más importante de Europa lo ganó el Araña, el ex delantero de Racing recibió un tierno consuelo por parte de su esposa, que mostró por primera vez cómo crece su panza en su segundo embarazo.

La victoria del Manchester City sobre el Inter por 1-0 impactó en una fuerte desazón para Lautaro. Su llanto desconsolado no hubo forma de frenarlo y recién cuando terminó toda la ceremonia, el atacante logró valorar todo lo que consiguió con su equipo.

Como la final se jugó en Estambul, Turquía, la ciudad se colmó de espectadores y la imponente belleza del lugar conquistó a Agustina Gandolfo. La flamante pareja de Martínez estuvo recorriendo varios lugares y subió muchas fotos en su cuenta de Instagram.

Acompañada por su padre para que no le pasara nada ni viva ninguna situación incómoda, ya que al ser la pareja de un futbolista pueden reconocerla, por suerte nada pasó a mayores. Entre diferentes imágenes que posteó, apareció una muy enternecedora.

CÓMO SIGUE EL EMBARAZO DE LA PAREJA DE LAUTARO MARTÍNEZ

Ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de Turquía, Agustina posó junto a su papá y se vio cómo su embarazo evoluciona día a día. Luego de hacer oficial la llegada de su segundo hijo, 17 semanas son las que pasaron y todo parece ir de maravillas.

Ingresando al cuarto mes de gestación, el único consuelo que le queda a Martínez tras perder la Champions League, es esperar junto a Gandolfo el nacimiento de su hijo. Para la pareja será el primer varón tras lo que fue el arribo de Nina a sus vidas.

Focalizados en seguir mirando para adelante, Lautaro sabe que el fútbol le dará revancha. Buscando aprovechar este parate que se viene para ocuparse de su recuperación física, el goleador argentino no quiere perderse ni un minuto del crecimiento de su niño en la panza de Agustina y eso le da mucha felicidad en medio de una triste situación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig