in

Dolores Barreiro y un sensual desnudo que incendió a sus fans

La modelo subió una foto muy sensual a las redes sociales.

La modelo está pasando unos días de vacaciones en Pinamar junto a sus hijos, producto de su relación de 21 años con Matías Camisani, con quien está separada desde el año pasado.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto donde se la ve completamente desnuda envuelta en una sábana verde agua. Según lo que se ve en la imagen, Barreiro no está usando nada más que sus accesorios: algunos colgantes y pulseras.

Junto a la sensual foto, la top model escribió: “Follow the stars, not the compass” (en español: sigue las estrellas, no la brújula), dando a entender que esa es su filosofía de vida en este momento, dejarse llevar por las estrellas.

View this post on Instagram

Follow the stars, not the compass✨

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

En un día la publicación ha recibido más de mil likes y algunos comentarios como “Una diosa total!”, “Sos hermosa Dolores te adoro!! Me la paso mirando tu instagram.”, “Sos y serás la mujer más bella de argentina.”, “Las estrellas inclinan, el humano decide”, entre otras.

El video de la polémica

Por otro lado, la modelo estuvo involucrada en una polémica recientemente, debido a que subió una historia a su cuenta de Instagram desde la costa y desató una fuerte polémica. En el video en el se ve cómo Suria, su hijo que cumplió ocho años en Octubre, maneja un UTV, un auto especial para la arena.

View this post on Instagram

Sunkissed ✨

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

Tambien, en el clip grabado por la misma modelo se puede ver, a través del espejo retrovisor, que viajaba más de un chico en el vehículo. Entre ellos se encontaban Indra y Milo, dos de los cinco hijos de Barreiro.

El video generó mucho repudio en las redes sociales, que señalaron a la modelo de irresponsable por exponer a los niños a esa situación, y fue tanto el descontento que tuvo que borrar el video de las plataformas digitales.

Comentarios