in

El cumpleaños de Miriam Lanzoni: festejo con amigos y a los besos con Cristian Halbinger

Luego del escandalo mediático, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y actualmente se muestran afianzados en las redes. Esta semana fue el cumple de ella y lo festejó a lo grande junto a el…

Hace unas semanas, estalló el escándalo entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. Según contó la actriz, una mujer- Juliana Rojo– le envió un video a su WhatsApp mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.

El video provocó la ira de Miriam y estuvo durantes varios días muy angustiada por la situación, sin embargo, nunca dejó de amarlo. Finalmente, la ex de Alejandro Fantino decidió darle una segunda oportunidad…

Reconciliados desde hace unos días, la pareja volvió a la normalidad y publica a diario postales o momentos compartidos en las redes sociales. Sin ir más lejos, el 14 de febrero- Dia de los enamorados- ambos se dedican tiernas palabras de amor.

AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones…. y de ahí armar una fórmula propia entre dos.
Las tormentas, arrasan con todo o te hacen invencible
”, escribió Lanzoni.

Esta semana, más precisamente el miércoles, fue el cumpleaños de la actriz y Cristian aprovechó la ocasión para reafirmar el amor que siente por ella. En su cuenta de Instagram publicó una serie de postales y la acompañó de un romántico texto.

Feliz cumple a la persona más maravillosa que me hizo conocer la vida… la que siempre está, la que nunca falla, la que te banca a muerte y te abraza con todo. La mejor compañera de vida ….Ojalá la vida siempre te encuentre así .. sonriendo… con esa sonrisa que te ilumina. Perdón por todo lo malo.. y gracias por todo lo bueno, te deseo que seas muy feliz!… Te amo hoy y siempre ❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS!“, publicó Halbinger.

Luego de la tormenta, Miriam Lanzoni se encuentra atravesando un buen presente, por ese motivo quiso festejar su cumpleaños rodeada de sus seres más queridos y su pareja. La panelista compartió con sus usuarios de Instagram un video soplando las velitas y escribió: “Sin dudas…. uno de los cumpleaños más hermosos!!!! Gracias por el amor Los festejos siguen por tiempo indeterminado”

MIRIAM LANZONI, DE FESTEJO Y A PURO AMOR CON SU NOVIO

Comentarios