in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El topless de Mica Viciconte en Carlos Paz

La rubia se animó a todo y mostró el cuerpazo que tiene.

Mica Viciconte se encuentra realizando temporada en Carlos Paz con el éxito de “Atrapados en el museo”, la obra que se basa en el mismo libro que la aclamada película ‘Una noche en el museo’, protagonizada por Ben Stiller.

La rubia aprovechó un momento de descanso en un lago junto a las sierras cordobesas y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que volvió locos a sus seguidores. En la imagen la vemos parada junto al lago, de frente a las sierras y de espaldas a la cámara, con una micro bikini y en topless.

View this post on Instagram

𝐋𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚.

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Junto a la sensual foto, la panelista de Incorrectas escribió “La libertad es el oxígeno del alma”. En pocas horas, la publicación ya tiene casi 100 mil likes y miles de comentarios con halagos hacia la bailarina.

Fabián Cubero, su actual pareja, la está acompañando mientras Mica realiza la temporada de verano en la provincia de Córdoba. La pareja aprovechó los días de descanso para darse una escapada romántica.

Por otro lado, los tortolitos fueron víctimas de un filtro de Instagram que predijo que para este 2020 les traerá un embarazo. La culpable de divulgar esta predicción fue Flor Torrente, quien publicó en sus historias qué le traería este 2020 tanto a Mica como a Fabián.

Al aplicarle el filtro a la actriz, el letrero indicó “Felicidad”, quien se puso muy feliz al saberlo. Pero al aplicar el filtro a Cubero, el letrero indicó “Embarazo”, esto hizo que Fabián mire fijamente a su novia sin saber muy bien como reaccionar.

Inmediatamente después, el futbolista exclamó “¡La p… madre! Es para los dos eso, eh”. Hace algunos días, cuando Moria Casán, la conductora de Incorrectas, donde Mica trabaja como panelista y actualmente como corresponsal desde Córdoba, les preguntó acerca de la posible llegada de un bebé, y ambos se limitaron a desviar el tema sin dar detalles.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

“Duerme tranquila mi niña”, el conmovedor posteo de Vicuña a Blanquita

Los detalles del pacto secreto de Luciana Salazar y Martín Redrado