in

Emilia Attias voló en globo y mostró Mendoza desde el aire

Emilia Attias a sus 32 años tiene una carrera bastante sólida de actuación tanto en la televisión, como en el cine y el teatro también. Ha sido muy reconocida por sus papeles en ficciones como Casi Angeles o Historias de Diván.

View this post on Instagram

Hoy volamos en globo sobre los viñedos con @mendozaballoons para @restodelmundo13 y fue de las experiencias mas lindas que hice con este programa 🌈 #Argentinasostanbella . . Look @ayresoficial Por @inesaldao para @inside_studios

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) on

La actriz actualmente se desempeña como conductora del programa ‘Resto del Mundo’ que se emite los días sábado a las 23 hs por la emisora El Trece. Emilia tomó la conducción del programa que busca mostrar las atracciones de los diversos lugares del mundo este año en su temporada 16 y viaja permanentemente acompañada de su pequeña hija Gina, de 2 años.

En esta ocasión, Emilia y Gina visitaron la provincia de Mendoza y la modelo compartió varias imágenes de su travesía en la provincia del sol y el vino en su cuenta personal de Instagram.

En las primeras dos imágenes vemos a la conductora parada sobre el globo multicolor a medio inflar. La conductora luce un conjunto color natural, combinado con un ombrero marrón y unos lentes espejados celestes. Su rubio cabello super corto arriba de los hombros.

En las siguientes imágenes vemos algunas tomas aéreas de los hermosos e impactantes paisajes de la bella provincia cordillerana, se ve el reflejo del globo aerostático sobre los viñedos del lugar.

También hay una ‘selfie’ de Attías arriba del globo en el aire seguida del atardecer al aterrizar y una imagen de una copa de champagne para festejar el exitoso aterrizaje.

🌈

Junto a la serie de imágenes, la artista escribió que a pesar de haber viajado por diferentes países en el mundo, esta ha sido una de sus experiencias favoritas “Hoy volamos en globo sobre los viñedos con @mendozaballoons para @restodelmundo13 y fue de las experiencias mas lindas que hice con este programa  #Argentinasostanbella”

El mal momento de Alejandra Pradón: Fue estafada por su mejor amigo