in

¿En la dulce espera? El llamativo posteo de Loly Antoniale que despertó rumores de embarazo

Loly Antoniale saltó a la fama luego de su romance con Jorge Rial. Tras su abrupta ruptura, la modelo decidió exiliarse en Estados Unidos y trabajar desde allí, pero ahora, para locura de sus fans, explicó que podría volver al país. 

Con tan solo 32 años la joven modelo está radicada en Miami y a través de sus redes sociales comparte sus campañas y sus trabajos. Pero a pesar de estar en el norte del continente, regresa reiteradas veces para visitar Córdoba, su provincia natal.

En esta oportunidad llamó la atención un enigmático posteo que realizó Loly que hizo sospechar que podría venir un bebé en camino.

“Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo”, puso la modelo, junto a las imágenes en las que pasea con Beatriz Bravo, su madre, por la playa solo vestida con una bikini. Fue precisamente su mamá quien dejó un llamativo comentario. “¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa!”, puso. “Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!”, finalizó, palabras que recibieron un “¡Te amo! Gracias a tí por todo” de su hija.

Comentarios